Capítulo 5.

33 2 0
                                    

Al día siguiente...

—Y, Alyssa, el martes tienes una entrevista en la universidad—escuche la odiosa voz de mi madre hablándome.
—¿¡Que!? ¡¿¡el martes!?—espeté.
—Sí,—afirma.—y tienes que ir formal

Les gusta joderme a todos.

—¿Hablas de usar sacos y faldas como una secretaria. De esos incómodos y horribles trajes?
—SI.—Contesta irritada.—Eso es lo que tienes que usar.

—Hmm, nooo.—hice un berrinche—-Creí que la entrevista seria después de presentar y si es que paso el examen.
—Serán dos entrevistas, Alyssa. Una antes y una después. La de después es si pasas, y tienes que usar ese tipo de ropa
—Ah ok.—dije muy seca.—No tengo ropa de ese tipo.

Punto para mi.

Alyssa: 1

Sonia: 0

Muajajaja...

—¿Cómo de que no tienes, Alyssa?-Hace una pausa y analiza.—Si, si tienes, cuando estabas en el internado me llamaste y me dijiste que te pidieron ropa de esa... Porque ibas a exponer. Te envíe dinero.

Mierda, mierda, mierda.

Alyssa: 1

Sonia: 10000000

De acuerdo exagere. Esa mujer siempre quiere tener la razón.

Detesto que recuerde cosas absurdas como esas.

—Uhgg... Bueno pues si la compré pero... Sólo Compré... Dos Cambios...
—¿¡Queee!?-Exclama con furia—Y ¿¡que le pasó a todo el dinero que te envíe!?
—¡Lo gaste mamá! ¡Lo gaste!
—¿En qué?
—Me compre algunas cosas para mí, como ropa de otro tipo, un reloj, y en algunas veces pague para que lavaran mi ropa, casi no tenía ropa.
—¡Ay Alyssa por favor! no me salgas con esas ridiculeces, Que en ese internado llevabas uniforme y si tenías ropa.
—No siempre llevaba uniforme, mamá, había días en los que llevaba.—comencé a caminar de un lado a otro—Y días en los que no.—me detuve.—¿Sabes que más?... ¡Crecí mamá la ropa no me quedaba!
-Ay está bien...—suspiró—Pero, ¿Al menos si tienes ropa así?—dijo más relajada.
—hmm... Una la deje... En... Noruega y la otra se encogió.... Así que eso es que no tengo.
—Iremos a comprar ahorita mismo ropa de esa y más ropa para ti.—declaró—No le digas a tu padre de esto, después te enviará a Noruega de nuevo.—salió de mi cuarto y se fue.

En realidad... No necesito tanta ropa, si tengo... Pero si mi madre quiere pues ni modo. No me gusta ir mucho de compras. Lo odio y más si es con mi madre.

Nos fuimos al centro comercial llegamos deje que mi madre me escogiera mi ropa formal, pero después ya no quise porque no me gusto como la estaba escogiendo, así que mejor yo la escogí.

Es tan estresante para mi ir de compras con mi madre. Ella es muy odiosa y prepotente. "Alyssa, eso es terrible" "Una mujer como tú no debe de usar ese tipo de ropa" "¿Cuándo será el día en que te enseñes a vestir como una dama?" Y más mierda de esa se la paso diciendo.

—Esta noche saldremos fuera de chicago, iremos a una conferencia con los Twist—me dice está sin apartar la mirada de camino.
—¿Y quiénes son esos?—le pregunté extrañada.
—No seas así.
—¿Qué?—no comprendía.
—No son simples cosas, son personas. Lo dices como si fuera algo extraño.
—Bueno, ya al grano. ¿Quiénes son esas personas?—rodee mis ojos.
—Claramente ya conoces a Harry, el vecino.
—En efecto—me encogí de hombros.
—Pues son sus padres.
—¿Que no eran Styles?—¿Será un apodo Styles?—Bueno, Harry se llama así ¿No?
—Anne y yo somos vecinas y nos llevamos bien, al igual que Robin. Robin es el padrastro de Harry. Harry se ha quedado con el apellido de su padre biológico.
Ahora sí, todo tiene sentido—Comprendo.
—Regresamos mañana, sábado como a las 5:00pm o 7:00pm.
—¿Tan tarde?—alargue.
—Nos queremos divertir un poco.
—Oh bueno... eso es bueno.
—Se ve tan terrible que digas dos veces buenos en una misma oración.

Gracias por ser parte de mi vida. HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora