No. Definitivamente no, ¿Que le sucede a esta chica? No pienso hacerlo, es una cita de pareja.
—Anda Alyssa necesito una respuesta.—dijo Raquel
—Yo... En realidad...—Suspire.—No.
—Mi amor dile a Alyssa que acepte.—se voltea con él, lo toma de la cadera y lo besa en los labios.
Eso hace que yo baje la vista hacia el suelo. Ella termina de besarlo y de nuevo levanto la vista.
—Me tengo que ir....
—¿Entonces?
—No sé, me tengo que ir. Adiós, un gusto conocerte. Adiós.—me di la vuelta y corrí a mi casa, no tarde en abrir la puerta, pues ya le había quitado el seguro.
Dejé lo que traía en la mesita y subí a mi habitación.
Cierro la puerta a mis espaldas y suspiro, veo el cesto de ropa sucia que tengo ahí y lo pateo.Estoy molesta con Harry. Me molesta que nunca me haya dicho que tenía novia. Desde que lo conozco le cogí mucha confianza y él a parecer no. Eso es lo que me tiene molesta, por su falta de confianza hacia mí, si quizá me lo hubiese dicho antes, sería muy bueno conocer a la chica esa e incluso saldría con ellos.
Hay algo más que me molesta, y es que, no decía nada, notó mi incomodidad pero no hizo nada para detener a su novia y decirle que deje de hablar porque en el rato que estuve me fastidie. Y de inmediato noté su objetivo, ella quería hacerme sentir incómoda.
Me siento en la orilla de mi cama y paso mis manos por mi cabello, luego, me levanto voy para la ventana y veo que ellos están metiéndose a casa, obviamente de Harry.Sin saber, me quedé dormida y desperté porque tocaban la puerta, antes de bajar decidí entrar al baño y lavarme la cara.
Mire por la ventana y observé que es Harry quien toca la puerta, así que voy a abrir.—Hola Alyssa, de nuevo.—saluda con una sonrisa.
—¿Que sucede Harry?—pregunté con cierto tono de seriedad.
—Solo me vengo a disculpar.
—¿Sobre?
—Lo... De.... Raquel.
—Ah... Esta bien.
—¿Qué pasa contigo?
—Nada.—me volteo y camino hacia la sala.—¿A que mas vienes?
—Solo... Creo que solo eso.—estaba aun fuera de la puerta, aun espera a que le diga que pase.
—¡Joder harry! ¡Aun esperas a que te diga que pases! ¡Al parecer, no me tienes confianza!
—¿¡Que rayos sucede contigo!?-entra y de golpe cierra la puerta. Viene hacia mi.—Yo vengo en zona de paz... Y tu... Tu estas enojada conmigo si entender por que.
—¡Ay harry por favor! Sabes perfectamente por que estoy enojada.—me dejo caer en el sofá.
—No, no lo sé.—hace una pausa.—¿Es por lo de cita con Raquel?
—No, oh bueno tal vez si... Pero también estoy enojada por...—hago una pausa y suspiro.—Me sentía incómoda y tu... Ah olvídalo.
—Alyssa, dime.—se sienta a un lado mío.
—No te tengo por que dar explicaciones.
—Por favor, ¿es al caso que no nos tenemos confianza ambos?—Saca su celular y lo apaga.
—No tienes por qué hacer eso.
—¿Hacer qué?
—Apagar tu celular, si es ella, llámala.
—Lo apague porque no quiero que me interrumpan.
—Ahh.
—¿Ya no nos tenemos confianza?
—Al parecer creo que tu no.
—Claro que te tengo mucha confianza, dime.—se acerca a mí.
—Uhm...
—Anda Alyssa, por favor... Hazlo por mi.—toma mi mano.—Necesito saber.—Dice jugando con mis dedos—¿Por qué no me miras?—me da un beso en mi mejilla. Al momento de sentirlo me resultó muy extraño y me hice más para la orilla.
Volteo y lo veo, tiene una sonrisa en su rostro.¿Que mierda le pasa a este chico?
—¿Como puedes darme un beso ,cuando te acabas de besuquear con tu novia?—me quería reír.
—Pero en cuanto ella se fue; Fui corriendo a mi baño a lavarme los dientes. Lo bueno fue que no vomite.¡Wow! Eso que dijo me sorprendió mucho. ¿Por que le dijo eso a su novia?
—¿Por qué hiciste eso?—finalmente lo miro y él estira sus largas piernas y yo me río al notar que es muy alto.
—Porque me beso ¡giiu!—hizo un gesto.—Me dirás por que estas enojada.
—Me enoje porque...—hice una pausa.—¿Por que nunca me dijiste que tenías novia?
—No lo sé, yo me había olvidado decir eso.
—¿En serio? ¿Que tipo de hombre olvida eso?
—Si, al parecer yo, las veces que ella me llamaba Le colgaba.
—Entonces ella era la te llamaba y decias que no era nada importante cuando yo te preguntaba.
—Así es Alyssa...—afirmó.—¿Iras a la cita con nosotros?
—No. Harry, no lo tomes a mal, pero tú novia no me agradó, tampoco quiero dar a entender que estoy celosa, resentida o algo, simplemente es que, es tan pesada, tan presumida y pues yo detesto a la gente que es así.Es muy pronto decir eso sin conocerla bien, pero se nota mucho.
—Lo sé, te entiendo. Entiendo como es ella y me jode que sea así, es por eso que no la soporto, sin embargo tengo que hacerlo y esperar.—¿por que esperar?—Por eso te pido de favor que nos acompañes.
—Harry es una cita entre ella y tu. Yo no tengo nada que ver allí.
—Odio salir con Raquel, siempre es lo mismo, no entiendo para que vamos a comer si es tan... Berrinchuda.
—¿O sea ella es tu novia o no?
—Lo es Alyssa, pero no he sentido algo diferente con ella.
—¿Entonces por que sales con ella?
—Salgo con ella por mis padres.
—Ah.
–Ve conmigo.
—Vale.
—¡Yay!-Sonrío.—Dios, eso sonó muy gay.
—¿Cuando será?
—Iba a ser el sábado, pero lo cancelo y será mañana. ¡Mañana esta súper bien!
—¿Por qué?
—Porque será la ultima cita que tenga con ella.
—La piensas terminar.
—Seh, solo la soportaré una semana y ya.
—Me parece bien... Bueno es decir... Por ti.
—¿Entonces vienes?
—Si.
—Tendremos una cita mañana.
—Tendrás.-corregí.
—Okay.
—Sigo pensando que es algo inapropiado.
—Que importa, espero y no sea lo mismo. Tu deja de preocuparte.
—Bueno, ¿que me pongo?
—Lo que quieras.
Me quedo pensando unos segundo y Harry vuelve a hablar de nuevo.—Si no te sientes cómoda usando un vestido no te lo pongas. No importa que te pongas, te veras bien.
—Gracias Harry.
—Yo voy a pagar, para que no se te ocurra pagar.
—De ninguna forma Harry. Tu le pagaras a tu novia yo pago por mi cuenta.
—¡Alyssa! detesto que la llames mi novia, Solo di su nombre. Yo pagare por amabas.
—Nada.Él es un chico muy loco, que te hace reír a pesar de que estés enojada.
Muy valiente y quitado de la pena. Harry es asombroso y extraño.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por ser parte de mi vida. HS
FanficSinopsis. Sus vidas son tan comprimidas por sus padres y lamentablemente ellos los obedecen, en efecto, siempre habrá una excepción. Harry Styles, un chico que puede ser un amor con las demás personas, es un chico caballeroso, su sentido de humor e...