—¿Y papa?—pregunté
—Llega esta noche.—contesta sirviéndose agua en un vaso.
—¿De dónde?—pregunte interesada.
—De Austin, Texas.
—¿Que hace allá?
—Fue con Edward, fue ayudarlo en unas cosas para un nuevo proyecto.
—¿Edward también vendrá hoy?
—No, él vendrá luego, tu padre solo fue a acompañarlo dos días.
—Ah okay.—camine hacia la sala y mamá me siguió. Después me senté en el sofá.-Mi habitación.... ¿aun esta?
—No.—encendió la televisión.—O sea... Si tenemos tu habitación y todo... Solo que ya no está en donde estaba antes.—no apartaba su vista del televisor.— ¿Quieres ir a ver?
—Sí.Me sentía incómoda platicar con mi mamá, ya que esta se mostraba distante y fría. Yo me sentía una extraña estando con ella en casa, parecía como si estuviera en una casa desconocida.
—Bien vamos, lleva tus maletas.—ordenó y apago la televisión, se levantó y camino; yo la seguí cargando algunas de mis maletas.
Cambió completamente, tenía razón lo supe desde un principio. Mi cuarto ya no quedaba al último, ahora era el primero, tenía la vista hacia la calle con un pequeño balcón.—Bien... Es este...—suspiró.—¿Te gustó?—pregunta vacilante.
—Sí, es lindo, mamá.—dije cuándo entre y deje las maletas allí por la puerta. La habitación tenía una ventana enfrente en donde se podía ver afuera, el vecindario y todo eso.
—Tengo hambre y no quiero cocinar... Así que pediré una pizza.... ¿Gustas?
—Claro que si.—sonreí.
—Bueno iré a llamar para pedirla, y en lo que llega... Acomoda tus maletas o tu ropa.—salió de la habitación.Caminé hacia la ventana y abrí un poco las cortinas solo se veía mi ojo. Estaba solo el vecindario, después el chico Harry salió con un traje corriendo mientras hablaba por el celular, estaba muy apresurado después encendió su camioneta y arrancó.
Vaya creo que lleva o llevaba mucha prisa.
Comencé a desempacar y a acomodar mi ropa y otras cosas.
Cuando terminé todo o bueno no todo sólo me faltaron algunas cosas y algo de ropa.
Baje porque mamá me había hablado que ya había llegado la pizza.
—¿Quieres una soda?-ella miraba el refrigerador.
—Sí, de naranja.
—Okay.—tomó las dos sodas y se sentó.—aquí harás la universidad ¿verdad?
-Sí mamá... La quiero hacer en la universidad de Texas.
—No. No harás la universidad en Texas.
—Pero... ¿Por qué?
—Porqué no quiero, ni tu padre querrá.
—¡Ay mamá! Pero para eso viene.—Me quejo.
—No. Iras a la universidad de chicago o te vas de nuevo a Noruega.
—Cielos, esa universidad es bastante difícil. No creo poder pasar el examen de admisión.
—Pero no imposible. Alyssa hiciste un año de universidad en Noruega, solo serán trámites de intercambio y un examen para ver si les conviene hacer el "cambio".
—¿Y si no?
—Regresas a Noruega.
Fruncí mi entrecejo sin decir nada.—Y quita esa cara ¿okay?
—¿Cuando entro?—pregunte de mala gana.
—No seas vulgar Alyssa, se dice cuando ingreso, no cuando "entro".
—Como sea.—hice un chasquido
—Primero tienes que ir a la universidad, te harán una pequeña entrevista, después presentas el examen y pues si lo pasas ingresas.
—Mierda.—murmuré.
—¿Que?—dijo entre dientes.
—Nada.
—Espero y lo pases Alyssa, no desperdicie mi dinero en ese internado.
—Entonces jamás me hubiesen mandado.
—Ay ya cállate. Mañana iré por la guía para que la estudies.
—Aaaahhh.-me quejé
—¡Rayos, Alyssa! Te querías venir a vivir aquí... ¡Bien ya lo tienes! Ahora no te estés quejando o te enviaremos de nuevo a Noruega.
—¡Bueno ya!-me levanté con furia de la silla.
-—¡¿A dónde vas?!
—¡A bañarme mamá! ¡A bañarme!-subí las escaleras y entré a mi habitación.¡Rayos! Ellos todo lo quieren hacer a su manera. Solamente quiero graduarme ser algo para que por fin haga mi vida a mi manera, ellos solo me están jodiendo.
Me bañé cuando y cuando terminé me puse mi pijama, luego mamá me hablo. Vaya ahora siento que mamá y yo somos unas completas desconocidas, de nuevo. Bajé y ya había llegado Ben.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por ser parte de mi vida. HS
FanfictionSinopsis. Sus vidas son tan comprimidas por sus padres y lamentablemente ellos los obedecen, en efecto, siempre habrá una excepción. Harry Styles, un chico que puede ser un amor con las demás personas, es un chico caballeroso, su sentido de humor e...