Ha pasado ya una semana y ya me acostumbre a la universidad, no me cuesta trabajo levantarme.
Harry y yo vamos para la misma carrera, sin embargo, no compartimos todas las clases juntos, ya que él tiene con diferentes maestros y por lo tanto no en todas estamos juntos y con los chicos no vamos iguales pero las carreras tienen algo que ver con derecho y hay solo algunas que logramos coincidir.Hoy sería mi día de deporte o club como lo hacen llamar en la universidad, no es obligatorio que entres a algún deporte de aquí, pero yo de verdad quiero y me metí en fútbol...
Entre otros clubes había: porristas, softbol, básquetbol y atletismo, fútbol americano y soccer. Los típicos. Louis me dijo que me metiera en porristas, pero no, no me gusta son tan presumidas. Liam me dijo que en atletismo, aunque sea un deporte bueno, se me hace aburrido.
Entro a dicho club y no hay demasiadas chicas, la mayoría está en porristas.-Okay, vamos a comenzar.-dijo la entrenadora.
-Hola.-me dijo una chica un poco pequeña yo estaba más alta que ella.
-Hola.-salude.
-¿Eres nueva?-pregunta.
Yo no la miraba yo miraba a la profesora que ponía los ejercicios, y pues yo los tenía que hacer.
-Si.-asiento.-llegue hace una semana.
-¿Y cuál es tu nombre?
-Alyssa.-seguía sin mirarle.- ¿El tuyo?-pregunté.
-Liza. Un gusto.
-sí, igualmente, ¿por qué me preguntas si soy nueva?
-Uhmm... Jamás te había visto el lunes que llegaste no te conocía.
-¿Compartes esa clase conmigo?-me detuve y la voltee a ver.
-Si, por lo general comparto dos clases contigo.
-¿Enserio? No te había notado.
-Sí, es que a veces me siento adelante o a veces hasta atrás. Oh tal vez no me ves por qué te la pasas hablando con Harry, Liam o Louis.
-Ahhh.-Le sonrió.- Es que ellos son mis amigos.
-¿No tienes amigas?
-A veces hablo con algunas pero no me junto con ellas en el descanso.
-bueno, te puedes juntar conmigo, si gustas.
-suena bien.
-¿tú tienes amigas?
-sí, pero las muy hijas de puta me excluyen mucho. Me odian.
-¿por qué?
-no sé, porque tal vez soy más lista que ellas o quizás sea porque es pura hipocresía, ya sabes. Son muy aburridas.
-Eso está mal. Liza.
-Lo sé. Nos podemos juntar... Si quieres.
-Claro, hay que hablar de cosas de chicas... no puedo seguir escuchando cosas de hombres y algunas sin entender jajajaReímos ambas.
Acaban las horas de club la mayoría fue puro calentamiento.
Me voy a mi siguiente clase que comparto con Harry y Zayn.
-¡Hola!-los saludo y me siento.
Ellos me voltean a ver.
-Hola.-dice Zayn.
-Hola.-saluda Harry sin mirarme, tiene su vista clavada en su celular.
-Ya hice una amiga.Si lo sé, esto es de primaria... pero es que he estado alejada de la compañía de chicas y mis amigas no están cerca. No siempre me estaré juntando con chicos.
-¡En serio! ¿Y cómo se llama?-me pregunta Harry entusiasmado.
-Liza.-conteste
-¿Liza Stone?-me pregunta Zayn
-No me sé el apellido, pero compartió la primera clase del lunes con nosotros.
-¡aaaaahhhh! ¡Ya! Ya se quién es.
-¿Lo sabes?
-Si.
-Creo que yo también la conozco.-dice Harry con sus manos colocadas en su cara.
-Bueno está bien por ti Alyssa. Siempre serás bienvenida en nuestra mesa o fiesta.-dijo Zayn.
-Eso jamás.-afirmo.
-Bueno, son invitadas a nuestra mesa.-Me dice Harry sonriendo y mostrando su dentadura perfecta.
-Está bien Harry.Comienza la clase y puedo notar que Harry no está poniendo atención por estar masajeándose con su celular con no se quien, por otro lado Zayn presta una gran atención a la clase.
¿Quién está haciendo distraeré tanto a Harry?
Más tarde se escucha un audio y se bien que proviene del celular de Harry.
"Pronto vuelvo. Dejamos pendiente algo... uhm..."
Es la voz de una chica, su tono se escucha de seducción.
Algunas personas sólo extrañados, pero tampoco se oyó tanto porque el profesor no lo ha escuchado. Únicamente los que nos encontramos cerca de él.-Mierda.-murmura Harry.-Alyssa, ¿traes auriculares?
-Claro, ¿los quieres?
-Sí, por favor.
-No quiero escuchar una serie de gemidos.-me rio arrepentida por lo que he dicho.
-¡Jajajaja!-deja soltar una carcajadita y toda la clase lo mira.-Harry guarda silencio, y presta más atención.-le dice la profesora.
-Vale, lo siento.
-No estoy viendo porno, Alyssa.-me susurra Harry en mi oreja sintiendo su respiración cálida.
-Estaba bromeando.
-Me jode que me envíen audios.
-Toma mis audífonos.Harry tiene a alguien y eso me da la intuición de no ha entrado lo suficiente en confianza conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por ser parte de mi vida. HS
FanfictionSinopsis. Sus vidas son tan comprimidas por sus padres y lamentablemente ellos los obedecen, en efecto, siempre habrá una excepción. Harry Styles, un chico que puede ser un amor con las demás personas, es un chico caballeroso, su sentido de humor e...