No pude dormir muy bien la noche de ayer, sábado, ya que me la pasé pensando sobre la estúpida cita con Harry y Raquel, pienso que será muy incómodo para mí, sin embargo, ya no puedo cancelar nada.
Ayer, por la noche les dije a mis padres que iría con Liza, les mentí porque si se llegan a enterar que voy de mal tercio con Harry y su novia, me matan o comienzan con un sermón.Harry, ayer me envío un mensaje de texto en donde me dijo la hora a la que debía ir. La cita seria a las 5:00pm.
Horas pasan hasta que ya casi se llegan las 5:00pm, trato de irme mas temprano.
Salgo de mi casa, me despido de mis padres y de Edward.—¡Hey, Alyssa!—Saluda Harry
—¿Sí?
—¿Por qué te adelantas?—cuestiona.
—Llegaría tarde, Harry.—respondí obvia.
—No, no llegarías Porque tu y yo nos vamos a ir juntos.
—¿Vamos?—pregunte alzando una ceja.
—Si.—afirma.
—¿Que hay de Raquel?
—Ah, la irán a dejar allá.
—¿Y si se enoja?
—No lo creo.
—Pues vamos.—suspiré.
Camine hacia su camioneta y abrí la puerta del copiloto para finalmente entrar y que Harry lo pusiera en marcha.—Raquel siempre llega tarde.
—¿Por que lo dices?
—¿Que no es obvio? Soy su novio.—se burla. ¿Se está burlando de mí? Al momento ve que no muestro ninguna expresión divertida en mi rostro, muerde su labio inferior y
dice:—Cuando voy a su casa se tarda una eternidad el arreglarse, ha cualquier lado que salgamos es así.
—Así son todas las mujeres, Harry.
—¿Tu eres así?
—hmmm... A veces...—le sonreí.
—Lo que pasa es que como soy tan sexy, las chicas se arreglan para mi.
—¡Jajajajaja! Claro Harry claro, eres súper sexy que hasta se nos sale la baba al verte.—le seguí el juego.
—Efectivamente Alyssa, soy un chico muy codiciado.
—Ajá.—asentí.—¿A Raquel le gustan tus tatuajes?—pregunte cambiando de tema.
—No, bueno no lo sé . A ella solo le importa ser popular.
—¿Tu eres popular?—obvio que lo es. Lo extraño de esto es que él es muy diferente al típico chico popular que es una mierda de persona.Harry suelta una risita y se le marca sus hoyuelos.—¿Sabes? La palabra "popular" la detesto, es decir, en la universidad quizá me consideren, pero en mi punto de vista sólo soy una persona común, normal o no sé. Yo estoy muy feliz con los idiotas de mis amigos.
—Es tan fabuloso que pienses en eso. Me agradas mucho.
—Vaya que lo es. Tú también me agradas.
—Sí...—suspiré.—Oye Alyssa, espero y no te vayas a sentir incómoda con Raquel. Raquel solo te invitó...—interrumpí.
—¿Para hacerse amiga mía?—use un tono sarcástico.
—Jajaja no. Ella simplemente es una celosa que me quiere presumir con sus amigas o con cualquier persona. El punto de esto es que, vio que yo te hablo muy bien y eres mi vecina nueva y todo eso.—hace una pausa.—Ella no soporta ver a una chica más linda que ella.—se detuvo en un semáforo y su teléfono sonó, era un mensaje, al parecer lo observo pero no contesto.—Ya sabes que soy irresistible.—comenzó a reír y yo junto con élAl parecer Harry está de gracioso o egocéntrico hoy, eso me agrada mucho, está demostrando mucha confianza.
De nuevo Harry pone el auto en marcha.—Okay, ¿Raquel, también va nuestra universidad?
—Si, pero lo bueno es que no comparte ninguna clase con nosotros.
—Bien.
—¿Me ayudas... A desaparecer...—de pronto se calla.
—¿Que?
—No, nada, olvídalo.—bajaba la velocidad.—Y casi llegamos.
—De acuerdo.Cuando entramos a dicho lugar, la recepcionista pide los datos, cosa que Harry responde ya que había hecho él la reservación, una vez hecho eso, nos guían hasta nuestra mesa.
Comenzamos a charlar en lo que llegaba Raquel, dieron las 5:35pm y aun no llegaba, después pasaron quince minutos mas hasta que llega.
Ella llega y se sienta aun lado de Harry, depositando un beso en su labios, Harry se aleja lentamente, después ella me dice "hola".
ESTÁS LEYENDO
Gracias por ser parte de mi vida. HS
FanfictionSinopsis. Sus vidas son tan comprimidas por sus padres y lamentablemente ellos los obedecen, en efecto, siempre habrá una excepción. Harry Styles, un chico que puede ser un amor con las demás personas, es un chico caballeroso, su sentido de humor e...