Capítulo 18.

19 2 4
                                    

No pude. No pude hablar durante ese momento, sentía las miradas fulminantes de mi madre y Robin.
La cena terminó con un silencio tan incómodo y lo único que dijeron fue

"Un placer de que nos acompañarás está noche, Raquel. Y gracias" dijo mi madre con tan sólo una sonrisa de oreja a oreja, era obvio que estaba molesta conmigo, pero agradecida con ella.

¿Qué cosas les dijo?
Un montón, como que saque 6 en derecho constitucional.
Que invito a Louis a casa junto con mis otros amigos a beber. A mi madre no le agrada Louis. Jamás le ha caído bien.
La escultura de porcelana que compró y la quebré tres días después de haberla comprado.
Que comencé a arreglar mi motocicleta.
Que no estoy entrando en algunas clases, sabiendo que es culpa de Raquel.
Que no le hago caso cuando estoy con mis amigos. Eso es cierto, es por eso que está dolida.
Que Louis fue quien orinó en su maceta.
También sobre que bebo mucho cuando estoy con ellos.
Que le hablo mucho Alyssa y que posiblemente la estoy engañando con ella.
Y por último el agua de jamaica que derramé en algunos documentos de Robin.
Me arrepiento de haberle contado todo aquello, no obstante, yo estaba intentado que funcionara lo nuestro.

Cuando salimos de mi casa y subimos al auto, ni siquiera me molesté en abrirle la puerta. Al momento que estacioné mi auto enfrente de su casa, no lo pensé dos veces y bajé junto a ella.

Carraspeó mi garganta y la llamo:-Raquel.

-¿Qué?-contesta con pesadez.
Ruedo mis ojos.-Cuatro palabras. Lo nuestro se acabó.
-¿¡Queee!?-sus ojos se expandieron tan grandes que por un segundo temí a que explotarán.
-Como lo oíste. Eres muy hermosa, Raquel, pero tú carácter es terrible, hice el intento en contarte eso para que funcionara, pero no sé puede contigo cuando no pones nada de tu parte. Eres arrogante y enojona. No entiendo porque le has dicho a mis padres todo aquello si al principio estábamos bien y saliste con eso, jamás te he hecho nada fuera de lo común y para terminar sabías que esto de alguna forma nunca iba a funcionar y menos si nuestros padres nos obligan.
-Detente Harry, ya no prosigas más.-habló precisa.
-No me detendré, ya estoy harto de hacer lo que digas. Eres una chica caprichosa que esta impuesta a que todo hagan por ti.
-Harry, amor no digas eso y hagamos como que nunca pasó ¿vale?-Colocó ambas manos en mis hombros, las cuales de inmediato quité.

¿Qué demonios le sucede? No le está tomando importancia a mi opinión.

-No Raquel, si lo que tu quieres es eso inténtalo con alguien más, porque yo... Yo ya estoy harto de ti, pero si tu lo quieres así, adelante hazlo no me interesa. Y sé que dirás qué no hemos roto aun, puedes seguirlo diciendo y yo te ignoraré. Terminarán viéndote como loca.-mordió su labio inferior mientras entrelazaba sus dedos.-Buenas noches Raquel, que descanses.

Me di media vuelta y me marché.

«¡Eres medio libre!»

Me tomé una hora para conducir y sentirme fresco y aliviado.
Después de eso mi madre envía un mensaje, es entonces cuando decido ir a casa a afrontar los problemas.

Alyssa.

Liza aceptó ir a la fiesta, ella llegó a mi casa y partimos a la fiesta, dicho evento no quedaba tan retirado de mi casa, aún así Liza optó por ir en su auto.

Sinceramente no tenía ni idea de quién era ese tal Brandon.
Vimos a Zayn y al parecer era el único de todos sus amigos que estaba ahí, sin embargo él no estaba solo, estaba con otros chicos. Luego vino con nosotras en donde nos guío y paso el rato.
Nos dijo que Brandon era de otra facultad, algo como mercadotecnia.
Y para comenzar a adaptarnos comenzamos tomando una cerveza.

-Hola, hola señoritas.-era Brandon Murphy.
-¿Qué tal?-saludé.
-¿Se divierten?
-Vaya que sí.-le dice Liza.
-¿De que facultad son?
-Derecho.-respondí.
Mira a Liza para que responda.-Ambas estamos estudiando leyes.
-Oh... Mis dos abogadas.
-¿Invitaste a todas las facultades?
-Yo solo publiqué el evento en Facebook.-se ríe.-¿Lo vieron?
-Harry nos invitó.
-¿Edward?
-Sí...-contesté.
-¿Y en dónde esta él?
-No pudo venir.

Gracias por ser parte de mi vida. HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora