capítulo 6.

37 2 0
                                    

M A R T E S 

joder martes. Hoy es la maldita entrevista a la que debo asistir estupidamente formal.

-¿Por qué tan feliz? Harry.-pregunta Niall.
-Pues... ¡Raquel se ira un mes a san francisco! Me libre un mes de ella.
-Amigo, si tanto la odias ¿porque no la cortas?
-Porque mis padres me matarían si lo hago...-toma una servilleta de la mesa.-pero cuando regrese la voy a terminar y ya.
-Ni si quiera parecen una pareja.-comento zayn.
-Obvio que no parecemos que andamos. Porque yo no la quiero.
-¿Y por qué la besas y... mmm?-dijo Louis malévolo.

-Pues tiene un cuerpo aprobable... Pero eso ya no me importa como hace ya tres meses.

-Oye y por cierto... ¿Mamá ahora no te regaño por dejarme ebrio?-pregunta niall.
-¿Yo? ¿Yo ponerte ebrio?
-Bueno... Yo... Yo mismo ponerme ebrio.
-Solo me hizo su cara de enojada y dijo "ay... ¿De nuevo?" luego yo le sonreí y me dijo "déjalo en el sofá"
-Bueno al menos ya no te regaña como solía hacerlo antes.
-Lo sé. Iré al baño, la vuelvo.

Fui al baño a hacer mis necesidades y salí y vi entrar a Alyssa con su madre y me resulto muy extraña verla con una ropa de ese modo. Es un atuendo formal y ajustado.

-Hola Alyssa, hola señora Sonia.
-Hola Harry.-saluda su madre.
-Hola.-saluda ella.
La madre de Alyssa, Sonia; encontró a una profesora y se quedaron platicando.

-Creí que el examen lo presentarías en jueves.-Dije.
-Así es Harry, hoy solo vengo a una entrevista. Odio esta ropa de mierda.
-Te tienes que acostumbrar, aquí cada vez que expongas tendrás que traer ropa formal.
-¡¿Es una broma?!
-No, no es broma Alyssa. Yo tengo que traer traje y todo eso.
-¡Rayos!-mordió su labio inferior.

En eso llega esmeralda, una compañera.

-Hola Harry... ¿Hiciste el trabajo?
-Lo he hecho.-asiento.-¿y tu?
-¡Ni modo! ¿Iras hoy a mi casa para acabar?

No soy estúpido para saber que lo que ella en realidad quiere es acostarse conmigo. Este fue su plan desde un principio.

-No, no sé.
-Está bien. Me llamas.-dice una vez antes de irse.

-¿Y quién te entrevistará?
-No lo sé, vengo a ciegas... No sé si es director o directora.
-Es director y su nombre es Drake y no está hoy. Creo que te entrevistará una secretaria.
-Oh rayos... bueno al menos hay alguien que me entreviste.
-Vamos Alyssa-regreso su madre.
-Vamos. Adiós Harry.
-Hasta luego Alyssa.
[...]
Narra Alyssa
¡Al fin! Al fin termino la entrevista. Ahora a volver a mí casa.
-Alyssa, aquí te voy a dejar, tomas un taxi. Me tengo que ir al trabajo.
-¡aaahh! De acuerdo y pensándolo bien... Mejor contrata a alguien que si haga de comer. Contrata una empleada, hacer yo la comida es muy pesado y más va ser cuando entre a la universidad.
-Okay. Adiós.-Sonia se fue en su auto...
Llegue a mi casa agotada, odio traer esta ropa. Edward comenzó a trabajar desde el lunes. Ayer.
Me cambie y comencé a hacer algo de comer para mí ya que nadie está en casa de hecho casi nunca hay alguien en casa. Unas horas después termine. Cuando estaba en la sala pude observar que aún seguía el suéter o saco de Harry, lo tome y lo olí mmm su fragancia olía tan bien su fragancia era tan rica y pegajosa ¡aaaahhh! Huele tan bien mmm.
Estaba tan entretenida oliendo su saco hasta que alguien toco la puerta y era Harry porque dijo:
-Alyssa ¿estas allí? ¿Puedo entrar o pasar?
Me asuste, lo que hice fue aventar el saco de un dos por tres al sofá, luego respondí algo nerviosa:
-aahh... Ahmm... ¿Si?....-¡rayos! Que voy a hacer. Harry entro a mi casa, yo estaba ahí parada si hacer nada, parecía una loca o no se.
-¿qué haces?.-dijo con su ceño fruncido.
-aaaahh... Hmm... Estoy... Viendo... El ¿techo?... ¡Sí! El techo...
-¿el techo? ¿Por qué?
-uhmm... Porque... Porque quiero hacer... Arquitecta Eso..
-creí que querías ser abogada.
-bueno eso también... Pero también me gustaría estudiar una arquitectura.. Jeje.-dije nerviosa
-okay.-asiente extrañado- ¿No estas nerviosa por el examen?

Gracias por ser parte de mi vida. HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora