capítulo 9.

24 3 0
                                    

Día lunes, el día en el que ingreso a la universidad.

Suena el despertador súper temprano, me da tanta flojera levantarme, me cuesta trabajo pero al fin lo logro.
Mamá me apura a que me levante, cuando lo logro busco ropa que ponerme... Una cosa... No pienso irme formal; así que saco algo que a mí me guste, pienso irme sencilla a mi modo, Mi madre se enojara por cómo voy a ir vestida pero no me importa cuando ya saco la ropa que me pondré me meto a bañar minutos después salgo y me cambio.
Finalmente bajo, me encuentro a mi madre y mi padre hablando.
-¿Estas lista, Alyssa?-pregunta mi padre acomodando su corbata.
-Eso creo...-dije sin ganas.
-Quítate esa maldita flojera Alyssa. ¡Ya despierta!-dijo mi mamá poniendo el desayuno en la mesa.
-¡Ay! No me importa ¿Okay​?

Ya cuando término mi desayuno me levantó y voy al baño a cepillarme los dientes. Luego salí ya lista, llevaba una mochila con pocos cuadernos, pues hoy era mi primer día.
Mi madre y yo salimos de mi casa, mi padre nos esperaba en el auto. Subimos mi madre y yo . Entré al auto en los asientos de atrás y mi madre en el copiloto. Volteé a ver la casa de Harry, al parecer Él aún no se iba, aún seguía su auto ahí, pues es obvio que el aún no se va porque es muy temprano. Yo voy muy temprano ya que me iré a inscribir y otros jodidos trámites que me faltan realizar.
Mi padre pone en marcha el auto y nos vamos. En el camino veo y memorizó los lugares de mi casa a la universidad para recordar en donde es y cosas así.
En fin, llegamos hay un poco de tráfico pero es el mismo tráfico de la universidad, en donde los padres vienen y dejan a sus hijos o chicos o chicas llegan en sus autos en camino al estacionamiento.
Entramos al estacionamiento de la universidad no es difícil buscar un lugar, al contrario es fácil porque no hay como a comparación de afuera de la universidad. Mi padre aparca el auto, bajamos y caminamos ahora más dentro de la universidad es decir a sus aulas o canchas de fútbol y más.

En realidad ya había venido a la universidad, fue el día de mi primera entrevista pero entre por la pequeña puerta trasera y no vi muy bien que digamos, pues estaba algo molesta por mi atuendo ese día ese atuendo tan formal.

Vaya, hay muchos que si llegan temprano bueno la verdad aun no veo muchos alumnos.
-Alyssa Hoy también te entrevistaran.-dijo mi madre acelerando el paso al igual que mi padre, yo iba detrás de ellos porque miraba la universidad.
-¿hoy?-hice un gesto.
-Si HOY.-remarco la última palabra. -no sé si ahorita o en salida. Como quiera me hablas.-me volteo a ver y se detiene quedando frente mío.-ay Alyssa, mírate... ¿Por qué andas vestida así?-me hizo un gesto.-Vístete más formal ¡por favoor!-siguió caminando.

Cuando entramos en una de las oficinas ya para inscribirme y darme mis materias y horarios y recibir algunas indicaciones.

-¿Si le harán la entrevista?—pregunto mi padre mirando un folleto.
—Por supuesto que si.-dijo la secretaria entusiasmada y entrelazando sus ambas manos. ¡Rayos! Otra estúpida entrevista.-Si señor, si se la haremos solo... Que en este momento no por... Que... El director no se encuentra hasta en hora de salida.-me volteo a ver a mi y me dijo.-Mañana también, pero mañana tiene que ser más temprano que hoy. ¿Cómo te gustaría, hoy o mañana?
-ahmmm.... Mañana temprano muy temprano.... Hmm creo que hoy en  salida. Sí mejor hoy.
-de acuerdo en hora de salida vienes aquí y yo te llevo con él.
-okay.
-Perfecto-miraba el monitor y escribía.-ya está inscrita.
-muchas gracias.-dijo mi mamá.
-pórtate bien Alyssa-hablo mi padre bromeando.
-de acuerdo.
-me hablas cuando vayas a salir, enviare a una de mis asistentes por ti.-mi madre se levanta de la silla acomodando su falda de vestir tipo como la que yo llevaba en la primera entrevista.-gracias.-le dio la mano a la secretaria.
-no hay de que.-dijo la secretaria.
-hasta luego.-mi padre también le dio la mano.
Salimos de la oficina, yo en mis manos llevaba las hojas que me dieron es decir mi horario. Mis padres se despidieron de mí y me dieron algo de dinero.

Gracias por ser parte de mi vida. HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora