Sailor Plut

1.5K 78 7
                                    

En mi mente cada día resuenan siempre las mismas palabras:«Existen 3 cosas prohibidas que nunca debes hacer Plut;Nunca dejes que nadie sin permiso pase por la puerta del Tiempo, Nunca abandones tu lugar junto a la puerta y no uses el poder de detener el tiempo».

Desde tiempos antiguos he permanecido junto a la puerta del Tiempo se me dio esta importante tarea al ser decendiente del Dios del Tiempo, Cronos.
Las palabras de la Reina Serenity siempre me acompañan y más en esos momentos que siento que no puedo cumplir con esta tarea.
Pero tengo que hacerlo por que soy la guardiana del tiempo, porque soy la responsable de que la historia siga tal y como esta , porque es mi deber proteger a la familia Real  y por que Soy Sailor Plut, la Sailor del Cambio.

Pero con el paso del tiempo no estoy tan sola como pensaba, aún recuerdo cuando la pequeña dama atravesó la puerta del tiempo en un momento de curiosidad desde dentro del castillo, como a pesar de que era muy linda y amable, siempre se encontraba sola sin ningún amigo y como con las palabras «Abracadabra»  la hice sonreir.
Recuerdo como se convirtió en mi amiga.
He visto tantas cosas, tantos momentos alegres pero también los más tristes, todos esos sucesos que vuelven a mi mente:cuando casi asesino a Sailor Moon,Black Lady, cuando la Neo Reina Serena me devolvio la vida, Hotaru, vivir simplemnte como Setsuna Meiou, Sailor Galaxia.....
Todo eso solo ha hecho reforzar mi devoción por permanecer aquí por siempre.
Pero de vez en cuando aun cuando la pequeña Dama me visita ocacionalmente, no puedo evitar sentirme sola, mirando hacía la nada.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora