Estaba desesperada.
Como había sido tan tonta y débil.
Lagrimas corrian a través de mi rostro, y tenía un nudo en la garganta me sentía tan impotente por no poder hacer nada desde allí , yo tenia que hacer algo.
La cerradura no servia,mi báculo no la activaba.
Todos iban a morir, todo por mi culpa, tenía que ayudar a vencer al General Oscuro.
¿Y sí?
Me aleje unos metros de la puerta, podría tal vez destruirla, pero podría dejar más indefenso el espacio entre el pasado y el futuro.
Pero era un riesgo que tenia que tomar.
¡Grito Mortal!
La puerta vibro fuertemente a causa del ataque, apenas había sufrido unos rasguños.
-¡¡Grito Mortal!!
La puerta sufrio mayores daños pero no lo sufiente para abrirla, me sentí un poco cansada por el gasto de energía pero tenia que intentarlo.
-¡¡¡GRITO MORTAL!!!
Parte de la puerta explotó en pedazos quedando el espacio sufiente para poder pasar...
****
termine en una habitación casi vacía, salí de allí rápidamente , ruidos, gritos y explosiones se escuchaban afuera a travese varios pasillos hasta que encontre el Jardín interior del castillo, estaba destrozado los arbustos estaban ardiendo en llamas distingui una figura familiar en el centro.
Era Sailor Mercury, yacía en el suelo, sin vida.
-¿Mercury?Despierta por favor.-le susurre pero sabía que ella nunca me contestaria.
Segui recorriendo los pasillos, subi unas escaleras pero en ellas encontre a otra Sailor.
Venus estaba tendida allí envuelta en cadenas que aparentemente la habian asfixiado.
Quise llorar pero eso me quitaría tiempo y tenia que cumplir con mi deber, continúe subiendo las escaleras y al pasar por una ventana vi como soldados estaban asesinando o sometiendo a los habitantes de Tokio de Cristal, guerreros luchaban contra los enemigos pero perecian en el intento.
Segui avanzando por un largo pasillo, todo mueble estaba roto o tirado, los jarrones y pinturas destruidos.
Al finalizar el pasillo encontre una gran puerta, al abrirla encontré una escena que me hizo sentirme débil
Sailor Uranus y Sailor Neptune estaban allí, una junto a la otra, Neptune se encontraba boca abajo con su espejo roto en su mano con la Mirada perdida en Uranus.Uranus en cambio estaba boca arriba con una espada insertada en su estómago agarrando firmemente con su mano derecha su propia espada.
Pero ella no había fallecido, abrio pesadamente sus ojos..-¿Plut?
-Haruka, vas estar bien.-dije arrodillandome junto a ella.
-Fue más rápido que yo, más rápido que el viento incluso.-expreso con dificultad al articular las palabras.
-Salva a la Reina Plut, por favor.
-Lo haré.
Una lagrima bajo por su mejilla y desvio su mirada hacía Neptune.-hubiera querido ser yo la que hubiera muerto primero, antes de verla morir y no poder hacer nada.
Y esas fueron las ultimas palabras antes de que se quedará estática mirando a su amada Neptune.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Del Tiempo
Fanfiction"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto". Aquella misteriosa guardiana de la cual esta prohibido hablar, dudara sobre su deber de proteger aquella mística puerta del Tiempo, de la cual tal v...