Jamás sentirte sola

564 41 0
                                    

Comencé a escuchar una voz que me llamaba a través de la oscuridad.
«Sailor Plut»«Sailor Plut despierta»
Abri lentamente los ojos al principio vi borroso, pero mi vista se enfoco y me di cuenta de quien me sostenía en brazos, era el Rey Endymion, quien me sonreía tiernamente.
-Por fin despertaste. Vine a buscarte para saludarte y te encontre así..-suspiró.-...estaba preocupado.
Sostuvo mi mano y no pude evitar sonrojarme.-Quedate quieta.
Empecé a sentir una sensación muy cálida de su mano a la mía, en cuestión de un poco de tiempo, me sentía mejor las heridas se habian cerrado y ya no estaba cansada.
-¿Puedes levantarte?
Asenti con la cabeza y con su ayuda me levante, tome mi báculo y mire al Rey
-Gracias....Endymion.
-Por un momento creí que tu....
-No tiene importancia si fue en cumplimiento de mi deber.
Lanzo un suspiro.-Sabes, apesar de que todo el tiempo estas aquí ..he sentido tu ausencia...no he tenido nadie con quién conversar y todo el tiempo debo atender deberes.
Y la verdad no sé por que me siento tan diferente, como si algo apareciera de pronto, y me abriera los ojos.
Sabes tu y yo nunca habiamos hablado tanto.
No pude evitar sonreir.- Eso es cierto.
Recuerdo que un día en la biblioteca del castillo encontré un libro sobre la puerta del Tiempo, aquella custodiada por una misteriosa y hermosa guardiana del Tiempo..que estaba destinada a pasar la eternidad allí.
Me sonroje.
Al leer aquello pense en como debía sentirse, como podía sobrevir cada día, fiel a su deber y en especial sin alguien  asu lado...
Tomo mi mano y le dio un beso casto sin dejar de mirarme a los ojos.-No quiero que estes sola, no quiero, no es justo, siento que debo hacer algo para que nunca más te sientas sola.
Todas esas palabras llegaron en el fondo de mi corazón, no podía creer que él me estuviera diciendo todo eso, no pude evitarlo y lagrimas comenzaron a brotar.
El consumo cuidado las limpio y me dedico una pequeña sonrisa .
-Debo irme..Setsuna.
-Hasta pronto....Endymion.

Vi como el se alejaba y abría la puerta pero algo sucedio, algo casi imperceptible, una bruma negra traspasó la puerta junto al Rey.
Abri mucho los ojos y corri hacia la puerta pero esta se cerro.
Trate de abrirla con mi báculo , pero estaba sellada desde adentro, no podía hacer nada, recorde como había acabado con el General ¿Y sí en realidad no murio?¿Y si sólo estaba esperando a que la puerta fuera abierta desde adentro?
Yo sería entonces la causante de la destrucción de Tokio de Cristal.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora