Rey Endymion

1K 67 8
                                    

-¡Rey Endymion!.-dije quitandole mi báculo de su rostro e incandome ante él.
Él ni siquiera demostro ningún sentimiento de miedo, o mostrar ningún indicio de evitar mi ataque.
-Quería despedirme de la pequeña dama antes de irse pero he llegado demasiado tarde.
-Acaba de marcharse mi rey, y diculpeme por intentar atacarlo...
-No tienes porque disculparte, solo cumplias con tu deber, ahora por favor ponte de pie.
Obedeci su orden y en ese entonces hubo un pequeño silencio incomodo.
-¿Mi hija y tú son amigas cierto?
-Así es, ella me ha hecho compañía algunas veces.
-Ella ha madurado mucho y me alegra que sean amigas, puedo preguntarle algo Sailor Plut.
-Por supuesto.
-¿No te sientes sola estando aquí cuidando la puerta?
Pensé unos segundos la respuesta, no quería hacerle pensar que me estaba quejando de mi labor pero tenía que ser honesta.
-siempre, mi Rey.
-No quiero que sea así Sailor Plut después de todo, tu nos ayudaste siempre con devoción junto a las demás Sailor,tu ayudaste a crear Tokio de Cristal.
-Este es mi deber y lo he aceptado totalmente.
-¿Sólo tu deber?
-No, también porque me encariñado con las demás Sailor con la Neo Reina Serena, con la pequeña Dama.....y con usted.
-Plut no quiero verte sola todo el tiempo y se que no puedo revocarte tu puesto como Guardiana de la puerta del Tiempo, asi que te ofrezco mi compañía, mi amistad sincera.
-Magestad yo no podría....
-Por favor solo Endymion.
-Yo ... sería irrespetuoso de mi parte...
-Esta bien pero ya verás que con el tiempo dejaras de verme como un soberano.

Ante esa palabras no pude evitar sonreir el Rey extendio su mano y yo se le estreche para así formalizar nuestra amistad y la promesa de que nunca volvería a sentirme sola.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora