Setsuna Meiou

794 49 4
                                    

Darien se fue casi de inmediato.
Solo dijo que tenía algunas cosas que hacer y que no podia salir con nosotras.

Las demás chicas y yo pasamos toda la tarde en un festival donde había mucho que hacer, me gustaba estar en compañía de las chicas, era algo desde hace mucho tiempo necesitaba.
*****
Al anochecer, ya nos encontrabamos en nuestras respectivas casas, cene junto a Haruka y Michiru, pues Hotaru estaba exhausta de tanto divertirse en compañía de Rini.
Coversamos un rato para ponernos al día, Haruka habia ya ganado varios premios en deportes y carreras de autos y Michiru estaba planeando su segunda gira por todo el país.
-Me alegro mucho por ustedes chicas, han alcanzado finalmente sus sueños.
-Tu también debes alcanzarlos Setsuna.-dijo Michiru.
-No puedo antes que nada devo cuidar la puerta del tiempo.
-Pero podemos ayudarte... haz dibujado  hermosos vestidos, y aunque yo nunca me pondría un vestido....-expreso Haruka giñando un ojo.-sería increible que los sacaras a relucir.
.-Gracias chicas.
-Ah y por cierto tu cuenta en el banco sigue vigente, para que puedas derrocharlos en algunas cosas.-dijo Michiru mientras lanzaba una pequeña risa y se ponia de pie junto Haruka.
-Buenas noches Setsuna.
-Buenas noches chicas.

Ya era la media noche y no podia consilar al sueño, por alguna extraña razón  añoraba  estar en la puerta del Tiempo, lo que era ilógico pues cuando estaba allá soñaba con estar aquí, pero algo había cambiado, tal vez no extrañaba estar en la puerta del tiempo, tal solo extrañaba estar tan cerca de.....
«No»
Borre ese pensamiento de mi mente y me puse de pie para tomar asiento junto a mi escritorio tome mi cuaderno y comence a dibujar....extraba tener el cuaderno entre mis manos, deslizar el lápiz a través  de la hoja, y continue así hasta las 2 am.
****
Despues de haber ido al banco a retirarar algo de efectivo camine por el centro de la ciudad para comprar algunas cosas que necesitaria en mi estancia en el siglo XX, unos maniquíes llamaron mi atención, llevaban conjuntos de ropa muy lindos y junto a ellos el nombre de la diseñadora quien al parecer había alcanzado el exito rápidamente.
Senti un poco de envidia por aquella chica, ella lo había conseguido.
-¡Setsuna! .-escuche una voz masculina llamarme.
Me sorprendio al ver a Darien llamarme y caminar hacia  mi.
-Darien.
-Hola Setsuna ¿Cómo estas?
-Bien gracias ¿Todo esta bien?¿Estan bien la princesa y la pequeña Dama?
-Se encuentran bien, hay ido con las demás chicas.
Yo no he podido ir debido al estudio.
-Cierto, tu sueño es ser doctor.
-¿Y cuál es el tuyo?
-No tiene caso hablar de mi sueño...
-Por supuesto que si....¿Quieres tomar un café y hablar de ello?
******
-Asi que quieres ser diseñadora de modas.
-Si así es...lamentablemente mi posición como Guadiana no me permite seguirlo, además no creo que sea tan buena.
-No digas eso, escucha tengo un amigo que trabaja en el ambito de la moda, podriamos ir a verlo para que el evalue tus diseños.
-¿De verdad? Eso seria grandioso.-dije sin poder ocultar mi alegria.
- Lo llamaré mañana temprano para que así haga un espacio en su agenda.
-Gracias Darien.
Nos quedamos unos segundos callados y en esos momentos no pude evitar mirar esos profundos ojos azules.
Eran tan cálidos que te hacian sentir segura.
«Él no»
Desvíe mi mirada hacia mi taza de café casi vacía.-Es mejor que me vaya se esta haciendo tarde y tengo cosas que hacer.
-Tienes razón se hace tarde, no quiero quitarte más tiempo, es bueno conocerte mejor Setsuna Meiou.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora