Yo no sabía lo que sentía.
La verdad es que había sentido algo por Darien, pero en realidad, al leer la carta me di cuenta de que lo único que me atraía de él , era el hecho de que en el futuro el era el Rey Endymion.
Hubiera querido estar con el rey desde antes pero eso era imposible ; podría arruinar el futuro, el hermoso futuro que avecinaba para todos.Pero en el futuro, Tokio de Cristal ya estaría y la pequeña Dama también, pero aún quedaría la Neo Reina Serena ,y yo no podría hacerlo.
Sin embargo siento que podria sumirme en la tristeza al estar tan cerca del Rey y a la vez tan lejos, separados por esa puerta.
La puerta del Tiempo....
¿Y si no vuelvo?
Estaria lo suficientemente lejos del Rey, y aunque eso doleria, tambien estaria así más cerca de alcanzar mi sueño de ser diseñadora.
No.¿Que es lo que estoy pensando? Soy una egoísta por pensar en mi, exponiendo a toda la historia en riesgo.Todo esto me abrumaba por ya 2 noches desde que leí aquella carta, los enemigos seguían sin aparecer y yo me sentía cada vez más confundida.
Tome una hoja de papel y comenzó a trazar con el los sin pensar en que estaba dibujando.
Cuando me si cuenta, había formado un vestido amplio acompañado de un collar de esmeraldas y con guantes largos:era un vestido de novia.Y era hermoso, guarde la hoja en una carpeta y me fui a dormir.
****
Estaba rodeada de luz blanca como en mi ultimo sueño, he igual vestida de Sailor Plut camine unos metros hasta que vi un espejo de cuerpo completo, me acerque a él, y al verme reflejada mi apariencia cambio completamente;llevaba un vestido de novia, el mismo que yo había dibujado.
Estaba sorprendida simplemente estaba hermosa,tenía el collar, mi cabello estaba recogido y en mi mano derecha llevaba conmigo un ramo de flores.
Observe mi reflejo un poco más, hasta que vi que una silueta se mostraba atrás de mi.. me di vuelta y comence a caminar tras aquella figura ,a cada paso se distinguía más, era un hombre...un hombre con un esmokin color lavanda.Estaba detrás de el , insegura toque su hombro, y el rostro del Rey Endymion me recibio con una sonrisa.
-Rey Endymion.....
Me extendio su mano para que yo la tomara, lentamente la levante mi mano y la colque sobre la suya, mire sus intensos ojos azules y su sonrisa pero entonces todo cambio a través de mis ojos vi una serie de imágenes desgarradoras: Tokio de Cristal destruido, las Sailor Scouts muertas, La pequeña Dama en un rincón llorando desconsoladamente dandome una mirada de odio, el cristal de plata hecho trizas en las manos de la Neo Reina Serena, todo era un caos entonces me di cuenta que seguía tomada de la mano del Rey Endymion que seguía sonriendome....
-¡NOOO!.-grite al mismo tiempo que me despertaba bruscamente, pronto en cuestión de segundos Haruka y Michiru abrieron la puerta de mi alcoba.
-¿Setsuna?¿Estás bien?.-pregunto Haruka
-Si...solo ha sido una pesadilla
-Voy a prepararte un té.-expreso Michiru mientras se dirigía a la cocina
-¿Está bien Setsuna?.-escuche preguntar a una muy adormilada Hotaru.
-Si ella esta bien.-dijo cariñosamente Michiru.-Vuelve a dormir
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Del Tiempo
Fanfiction"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto". Aquella misteriosa guardiana de la cual esta prohibido hablar, dudara sobre su deber de proteger aquella mística puerta del Tiempo, de la cual tal v...