Reunión

666 47 2
                                    

Al día siguiente en el templo Hikawa, todos nos encontrabamos reunidos para hablar sobre el nuevo enemigo.
-Se llamaba el Soldado Oscuro 87...dijo Darien.
-Tramaba reclutar gente.-intervine
-he sentido una presencia oscura merodeando por ciudad....expreso Rei.-y ayer el espejo sagrado del templo se agitaba.
-Veo una imagen oscura en mi espejo pero no logro distinguir donde esta.- comento Michiru preocupada.
-Debemos estar alertas proteger a nuestra princesa y a nuestro principe.-dijo Hotaru.
Vi de reojo a Serena quien se encontraba callada mirando fijamente a Darien, para después mirarme a mi, aparte la mirada de inmediato, aquello me hizo sentir inquieta, me disculpe y entre dentro del templo para entrara a la habitación del baño, allí salpique un poco de agua en mi rostro , me seque y me mire al espejo.
«¿Qué estas haciendo Setsuna?»«Serena debe estar preguntandose qué hacias con él»
-No puedo arriesgar el futuro.-me dije a mi misma.-Debo explicarle a la princesa.
Camine hacia la sala de estar pero antes de entrar encontre a Darien y a Serena hablando.
-Serena¿Qué te ocurre?
-Darien...¿Tú y Setsuna?....-note claramente como la voz se Serena se le rompía por el llanto.
-No Serena....no pienses eso por favor.Yo cada día de mi vida sueño por el futuro que nos espera.
-Es que yo....
Darien suspiro y saco de su chaqueta la carta que el rey Endymion le había mandado y se la entrego a Serena.
Serena la leyo por unos segundos, para después mirar a Darien con ojos espezandos a un cristalizados por las lagrimas.
-Darien....lo siento.
Él le dedico una sonrisa tierna...y seco sus lagrimas para después abrazarla.
Me sentí triste y aliviada por un momento, salieron hacia el patio, pero Serena había dejado la carta en la mesa, me acerque con cuidado para tomar la carta y leerla:

Darien:
Es la primera vez que te escribo, la verdad es que no puedo decirte mucho acerca del futuro, pero si que es muy hermoso, haz formado junto a nuestra amada Serena y lugar precioso y una familia feliz.
Pero sin embargo, descubrí que en este tu futuro; hay todavía alguien que no es feliz, y esa es Sailor Plut.
El motivo de mi carta es simple: Quiero que conozcas mejor a Setsuna Meiou y que la ayudes a cumplir sus sueños, yo ya no puedo hacer nada, pero tu sí, quiero que sea plenamente feliz y que haya logrado lo que se propusiera, quiero que lo logre pues he llegado a tenerle un gran aprecio y cariño.
Por favor ayudala, haz lo que yo ya no puedo.
Atentamente: Rey Endymion

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora