En la Puerta del Tiempo

835 58 11
                                    

Recuerdo cuando conocí a Darien Chiba,  un joven talentoso, inteligente  apuesto y sobretodo con un gran corazón, que tras de su nombre se ocultaba su verdadera identidad como principe de la Tierra. En mi breve estadía en el siglo XX pude notar que su nobleza y gentileza no tenía limite y sobretodo su paciencia con la princesa y con la pequeña Dama.
Y por ello estaba encantada de servirle a el y a la princesa , por proteger el hermoso futuro que les esperaba.
-¿Sailor Plut?
La voz del Rey Endymion me saco rápidamente de mis pensamientos.
Me di vuelta para encontrarlo detrás de mi.
-Perdoneme es que yo...
Levanto la mano para que dejara de hablar.
-¿Cómo te encuentras hoy Plut?
-Bien majestad.
Me dedico una sonrisa amable que me hizo ruborizarme.
-Dime Plut como pasa el Tiempo aquí.
-Pues es complicado depende la dirección que tomes, los minutos pueden ser días o las horas años o viceversa, una persona podría perderse si no lleva consigo una de mis llaves.
-vaya si que es complicado...
-¿Majestad como estan las Sailor Scouts?
-Bien Amy trabaja su laboratorio, Mina ayuda a Serena en su vestimenta, Lita pasa su tiempo libre en la cocina y Rei en el santuario, pero siempre estan vigilando y entrenado.
-Me alegra oirlo, ellas siempre tan leales.
-Pero no tanto como tu.
¿Qué quiere decir?
-Eres la más Leal, tu deber es enorme y sin embargo te haz quedado aquí.

Su respuesta me dejo sin palabras se dirigió hacia la puerta del Tiempo y posó su mano en ella mientras la miraba fijamente...
-Sabes Plut.....a veces me gustaría viajar hacia el pasado decirme a mi mismo que me esfuerce más, que sea paciente, que disfrute más mi juventud advertirle   a Darien de las adversidades.
-Majestad eso cambiaría el futuro y usted lo sabe...
Dio la vuelta y me miro por unos segundos hasta que en su rostro se formo una sonrisa un poco triste.-Me hubiera encantado que Darien hubiera conocido  mejor a Setsuna Meiou.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora