Outers

706 51 1
                                    

Camine unos minutos por el parque estaba tan feliz de haber vuelto Tokio del siglo XX no había cambiado casi nada.
De pronto escuche una voz muy familiar llamandome a lo lejos.-¡Setsuna!¡Setsuna!
Era Hotaru, se le veía más grande llevaba un lindo vestido floreado y un sombrero con un moño , corrió hacia mi y me dio un fuerte abrazo.-¡Haz vuelto!
-¡Hotaru que alegria me da verte!
-¿Vas a quedarte verdad? Te he extrañado muchisimo
-y yo a ti Hotaru.
~Vaya... miren quien ha vuelto.
Enseguida de la llegada se sumaron Haruka y Michiru.
-Hola Haruka, hola Michiru
~Después de dos años de ausencia al fin regresas¿Eh?.-dijo Haruka con una pequeña sonrisa ironica.
-Solo son unos días, ordenes de la Reina.
-Me alegra que estes aqui Setsuna, hemos reservado tu habitación en nuestra casa tus cosas siguen intactas.
-Gracias Michiru.
-Muy bien chicas¿qué tal si nos vamos?
Mañana iremos a ver a las demás chicas.-dijo Haruka.
Todas acentimos y subimos al auto de Haruka.
Em el camino pude ver el hermoso atardecer, y con el, sentor como mi obligación se iba por unos días.
****
Mi cuarto no había cambiado desde la ultima vez que estuve allí, cuando la princesa derroto a Sailor Galaxia, lo limpiaban constantemente ya que no había ni una sola mota de polvo en los muebles.Me dirigí al buro al constado de mi cama, y saque de su interior un cuaderno de pasta verde y con mi nombre en el.
Su contenido eran unos diseños que había creado durante mi ultima estancia, con el sueño de ser una diseñadora de modas.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora