El fin y un comienzo

731 41 0
                                    

Todo paso muy rápido.
El Rey se había interpuesto entre la Reina y el general.
-¡Endymion!..Por favor no te vayas te necesito!-le grito la Reina al Rey mientras abrazaba su cuerpo.
Aquello me hizo darme cuenta de la realidad, yo nunca podría imaginarme un futuro diferente, yo podría estar en su mente pero ella en siempre iba estar en su corazón.
Siempre lo supe y no lo quise ver.
La carcajada del General me saco abruptamente de mis pensamientos y aquello me hizo enfurecer.
-Grito Mortal!
Esquivo mi ataque.-Vaya...pero si es la Guardina del Tiempo. ¡Haz venido hasta aquí ha morir!
Ambos lanzamos nuestros ataques tocando ambos sin embargo el mio no fue lo bastante fuerte y me lanzo lejos.
Estaba herida todo mi cuerpo ardía no creí soportar más, miré a la Reina, aún seguía llorando pegada al cuerpo de su esposo.
-Caos Dame todo tu poder para vengarte de la Neo Reina Serena y yo así quedarme con su trono!
El general junto entre sus manos toda la energía maligna para lanzarla.
Solo había algo que hacer.
lentamente me levante y puse en alto mi báculo.

-¡¡Time Stop!!Todo se detuvo, la energía transmitida por el General nunca llego a la Reina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Time Stop!!
Todo se detuvo, la energía transmitida por el General nunca llego a la Reina.
Ella levanto la mirada al mismo tiempo que yo caía al suelo.
-¡Sailor Plut!¿Qué has hecho!-grito entre lagrimas.
Corrio hacia mi y se arrodilló
-mi deber Majestad, ahora haga lo que tenga que hacer, no le queda mucho tiempo.

Ella asintio y volvio con su esposo le dio un suave beso en los labios y puso sus manos en su pecho del cual salió el Cristal Dorado, lo tomo entre sus manos para unirlo junto al Cristal de Plata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella asintio y volvio con su esposo le dio un suave beso en los labios y puso sus manos en su pecho del cual salió el Cristal Dorado, lo tomo entre sus manos para unirlo junto al Cristal de Plata.
Se puso en Guardia y me dio una mirada rápida y una sonrisa calida.-Gracias Setsuna..
Y todo se volvio oscuro.
*****
Escenas pasaban rápidamente, en los breves momentos que estaba consciente: la Reina cubierta de luz contra el General Oscuro....
Luz por todas partes.....
La Reina regresando el cristal Dorado hacia su portador....
Y ella junto ami....
*********
*
*
*

No había nada a mi alrededor mi báculo no estaba y usaba un vestido negro largo
Seguía viva no podia creerlo, detener el tiempo se pagaba con mi vida, ¿como es que seguía aqui?
De un momento a otro la la Neo Reina Serena apareció.
-Princesa Plutón, descendiente de cronos, Sailor del Cambio, Setsuna Meiou.....has adoptado tantas identidades a lo largo de su vida.
-Alteza ¿Dónde estamos?¿Por qué sigo con vida?
-Ya haz pagado con tu vida....y yo te he dado una nueva.
-Gracias majestad por devolverme la vida una vez más. Pero no lo merezco.
-¿Y por qué no habrías de mercerlo?
-He sido egoísta y he roto muchas reglas, he querido más y eso no debo hacerlo.
-No es malo tener sueños, y mucho menos realizarlos, has hecho tanto por los demás que te haz olvidado de ti.
Todo esta perdonado y olvidado.
Y por tu sacrificio te concedere algo.
-Pero yo...
Nego con la cabeza y pidió que la escuchara.-por favor acepta.
-Majestad quiero olvidar.....
Olvidar todo aquello que me ha hecho daño....mis emociones, mis penas, el haberme enamorado de un hombre.- comence a llorar .-perdoneme.
-Se a quién te refieres, y no hay nada que perdonar, haré que olvides todo si es lo que quieres.
-Si majestad.
-Bien que así sea.....
Alzo en alto su cetro y este comenzo a resplandecer iluminando todo , sin dejarle paso a la oscuridad.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora