Me levante temprano para ayudar a preparar el desayuno,como era Sábado Hotaru iba a estar todo el día en casa y eso me alegraba.
Al terminar el desayuno Haruka llamo a todos nuestros amigos para reunirnos en el templo Hikawa.
Todas fuimos a nuestras habitaciones, me vesti y tome la pequeña mochila que la Reina me había pedido llevarle a la pequeña Dama.
********
Ya en el templo Hikawa nos encontramos con las 4 Sailor Scouts internas, Rei, Mina, Lita y Amy.
Nos saludaron y nos hicieron preguntas, por un momento Rei se preocupo del motivo de la reunión pero inmediatamente fue calmada por Michiru.
-¿Por qué no ha llegado Serena?.-pregunto Amy.
-Debio haberse quedado dormida de nuevo.-dijo Lita mientras sonreía
-¡Chicas!-Se escucho el grito de Serena.Serena venia hacia nosotras a compañada de la Pequeña Dama y de Darien.
-Lamentamos el retraso.-dijo Darien mientras sonreía amablemente.
-Todo fue por culpa de la tonta de Serena.-dijo algo molesta Rini.-¡Setsuna que bueno que estas aquí!
-Pequeña Dama, tu madre me a enviado aquí para entregarte esto.-dije al mismo tiempo que le entregaba la mochila junto con las dos cartas.
-¡Una carta de mamá! ¡Mira Serena, también hay una carta para ti!
Mientras que las chicas se juntaban para leer que es lo que decia la carta de la Neo Reina para Serena, Rini y Hotaru se sentaron en los escalones del templo para poder leer la de ella.
-Cabeza de bombón no cambia.-dijo Haruka mientras suspiraba.
-No..pero apesar de su carácter, su corazón puro supera cualquier cosa.-expresó Michuru.
-Setsuna.....escuche la voz de Rini que estaba detrás de mi, un poco confundida junto a Hotaru.-Setsuna aquí hay otra carta.
-¿Qué?¿Otra carta?, yo misma vi como la Neo Reina Serena introducia dos cartas solamente en la mochila.
-La letra no es de mamá... es de....papá.Al decir esas palabras todos nos miraron mientras Rini leía el remitente.-Es para Darien.
Nuestras miradas se posaron en Darien , quien claramente parecia sorprendido y confundido.-¿El Rey me ha enviado una carta?
Camino hacia Rini y tomo la carta para después apartarse para leerla en privado.
-Chicas deberiamos hacer un día de campo.-dijo muy alegremente Mina.
-¡Si sería muy divertido!-grito Rini.-¿Verdad que sí, Hotaru!
-Claro que si Rini.
Las chicas conversaban alegremente y planeaban lo que ibamos a realizar el día de hoy, pero yo no estaba concentrada en la conversacion si no preguntandome «¿Por qué había una tercera carta en la mochila escrita por el Rey Endymion?»
Después sus palabras regresaron a mi
«Me hubiera encantado que Darien hubiera conocido mejor a Setsuna Meiou».
En ese momento me gire para mirar a Darien que este a su vez terminaba la carta y me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Del Tiempo
Fanfiction"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto". Aquella misteriosa guardiana de la cual esta prohibido hablar, dudara sobre su deber de proteger aquella mística puerta del Tiempo, de la cual tal v...