Siglo XXX

597 44 0
                                    

Había otra reunión en el templo Hikawa
Yo salí antes de que las demas outers se despertaran quería caminar un poco y reflexionar sobre el sueño de anoche.
Me sentí inquieta, pero por otro lado también se encontraba el hecho de que el Rey no sentía lo mismo que yo, pero estaba interesado de una manera que desconocía, eso estaba claro en su carta.
Tome un autobús para llegar al templo Hikawa, observando la ciudad en el trayecto, ya en la entrada me pregunte si debería entrar , probablemente estaría Darien y no podria mirarlo de frente, no con el hecho de que yo amaba a su yo del futuro.
Iba subiendo por los escalones, hasta que escuche el sonido de una lucha.
-¡Saeta llameante de marte!
-¡Beso de amor y belleza de Venus!
-Tierra...¡Tiembla!
Las chicas estaban en problemas..
-Por el poder del planeta Plutón,¡Transformación!
Subi de prisa los escalones hasta que llegue al patio del templo donde se estaba desarrollando la batalla.
Otro tipo de Soldado combatían contra las Sailor lanzando rayos de energía oscura hacía ellas.
-¡Campo de energía!-Grito Sailor Saturn.
Todas incluyendo a Tuxedo Mask fueron protegidas.
-Sailor Moon, es tu turno.-Gritó.
-¡¡¡ Dulce Luz de estrellas de las Sailors Scouts!
El ataque derroto al enemigo convirtiendolo en arena pero esa arena fue directo hacía mi, haciendo que cubriera mis ojos.
Pero escuche a una voz muy baja decir:La Guadiana del Tiempo....te encontre.
Palideci ante esas palabras , pero tal vez, me lo estaba imaginando.
Me acerque a las demás Sailors.-¿Estan bien chicas?
-Si estamos bien.-dijo Sailor Jupiter.
Mi báculo comenzo a vibrar y enseguida la esfera de color granate emitio una luz.
-Sailor Plut...¿Qué es lo que le ocurre a tu báculo?.-pregunto preocupada Sailor Moon
-Esto...Sailor Moon significa que es hora de irme de nuevo a la puerta del Tiempo.
-Pero Plut....-dijo Sailor Chibi Moon
-Lo siento pequeña Dama no tengo opción.
-Te extrañaremos.-dijo Júpiter dandome una sonrisa triste.
Mire de reojo a Tuxedo Mask, quien al parecer queria decir algo, pero no lo hizo.
-Hasta Pronto...
Así que como había aparecido me fui.

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora