Darien Chiba

898 46 2
                                    

Estaba transformada en Sailor Plut , me encontre en medio de la nada rodeada de una luz blanca «¿Dónde esta mi báculo?»pensé.
Seguí caminando hasta que distingui que una figura que caminaba hacia mi.
-¿Darien?
Él seguía acercandose con una sonrisa y sin apartar su mirada de la mía.
-¿Darien dónde estamos?
Finalmente estuvo de pie junto a mi, sin apartar la vista , toco mi mejilla lentamente, y me acerco con su brazo, haciendome ruborizar.-Darien....
Hasta que lentamente acerco su boca a la mía y me besó.
*****
El sonido de la alarma me hizo despertar bruscamente.
Me sente al borde de la cama meditando los ultimos segundos de mi sueño«no es posible que haya soñado eso».
El resto del día lo pase en compañía de Hotaru, ayudandole a realizar su tarea y jugar un par de juegos de mesa.

Ya en la tarde Me encontraba en mi habitación hasta que escuche el timbre de la casa y como abrian la puerta.
-Vaya pero si eres tu Chiba ¿Qué te trae por aquí?.-Escuche a Haruka decir.
-Hola, ¿Se encuentra Setsuna?
-¿Para que la necesitas?¿ A caso quieres saber sobre el futuro?
-No, es solo que le he traido buenas noticias.
A travese la sala hasta llegar junto a Haruka.
-Hola Darien.
Hola Setsuna, te he traido noticias acerca de mi amigo, tiene tiempo libre justo hoy en un rato, ¿Quieres ir ?
-Por supuesto.
-Cuidense mucho, Setsuna cuida al principe.-comento algo divertida Haruka.- y lleven un paraguas parece que esta a punto de llover.
****
La lluvia comenzo unos minutos más tarde, pero nosotros ya nos encontramos frente a la secretaria del amigo de Darien.
-Darien.....-le susurre mientras abrazaba con fuerza mi cuaderno.-...¿Cres que le gusten?

Darien me dio una sonrisa tímida tomo mi mano entre las suyas y dio un pequeño apretón.-les encantará.

La puerta al lado de la Secretaria se abrio para dar paso a un hombre joven, rubio y apuesto.-¡Darien que bueno que estás aqui!
Ambos se acercaron para estrechar sus manos u darse un abrazo.
-¡Aarón gracias por recibirnos! Te quiero presentar a una persona, ella es Setsuna Meiou.
Me acerque a ellos y estreche la mano de Aarón.
-Señorita Meiou es un placer conocerla, por favor pasen ambos a mi oficina.
*******
-Tus diseños son excelentes son limpios y elegantes, clara muestra de la mujer que eres.
-Gracias.
-Me gustaría presentarles tus diseños a un comité para que puedan opinar sobre ellos, pero no te preocupes estoy seguro de que los aceptarán.
-Gracias por tu tiempo Aarón.-expreso Darien mientras se estrechaban la mano.
-Gracias a ustedes, estos diseños tienen un gran futuro al igual que su diseñadora.-dijo mientras me giñaba un ojo.
Salimos del edificio compartiendo el paraguas ya que la lluvia era intensa, y ya que Darien no había encontrado donde estacionarse cerca del edificio, aparco unas cuantas calles lejos.
-¿Lo ves? Tus diseños son buenos Setsuna.
-Gracias, pero me preocupa que no los apruebe el comite...
-Lo harán, Aarón los convencera.
-Pero no debe ser tan fácil yo creo que...
No pude terminar de responder ya que resbale y casi caigo al suelo si no fuera porque Darien logro tomarme por la cintura y evitar mi caída.-cuidado dijo mientras mostraba una sonrisa.
-Gracias..-dije un poco ruborizada por la cercanía en la que estábamos.

Seguimos nuestro trayecto, hasta un café cercano, y allí seguimos charlando un poco más sobre mi sueño y sobre su avance en sus estudios, la lluvia había cesado pero aún podían verse rayos en el cielo.
Salimos del local en dirección hacia su coche hasta que un grito proviniente de un callejón cercano nos sorprendió.
-¡¡Ayudennos por favor!!

La Guardiana Del TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora