La guardiana estaba en La puerta Espacio-Tiempo Totalmente restaurada, cuando de pronto regreso una pequeña niña de cabellos rosados quejándose de otra chica de cabellos rubios, que en el futuro sería su madre, abrazo cariñosamente a la guardiana mientras le contaba de sus aventuras y le entregaba una llave.
La puerta se abrio mostrando así a los padres de la niña quienes la recibieron con un fuerte abrazo, ella ignoraba todo lo que había sucedido en su hogar, pero gracias a su madre todo fue restaurado y aquellos que fallecieron recobraron sus vidas y una prueba de ello era el padre de la joven quién no dejaba de abrazarla.Ambos padres miraron con admiración y respeto a aquella Guardian de la cual había sido librada de cualquier tipo de tristeza, y que aquello quedaba demostrado en sus ojos.
La niña de pelo rosa volvio a la guardiana sacando una carta de su mochila y llendose junto a sus padres.
Era una carta de Haruka Tenoh.Querida Setsuna:
¿Que tal el siglo XXX?
Aqui los malos han desaparecido por arte de magia. Se que el futuro tiene algo que ver en eso , no importa menos trabajo.
La princesa es cada vez más madura y eso nos hace anciar más querer y proteger el futuro que nos espera, pero Serena no deja de molestar a Rini y viceversa , hay cosas que nunca van a cambiar...
Ahora hay paz y todos estamos felices por ello, la presente carta es para anunciarte que Chiba nos ha dado la notícia de que tus diseños han sido aceptados y pronto serán presentados y distribuidos. En tu ausencia nosotras nos haremos cargo de los procesos legales etc., les hemos dicho que te has ido de viaje, pero lo importante es que:
¡Tu sueño se ha cumplido!
Esperamos que vuelvas pronto para que puedas usar tus ganancias ;) y compartirlas.Hotaru dice que quiere diseñar como tu y que te extraña muchismo igual Michiru .....bueno también yo.
Cuidate mucho.Hasta pronto.
Haruka.
Así la guardina con una sonrisa en su rostro continuo con su deber de proteger aquella misteriosa puerta del Tiempo como si fuera la primera vez que lo hacía, por que ella es la Sailor del cambio.
Porque no solo era la Guardiana del Tiempo , si no que también era la guardiana de un hermoso futuro que les esperaba a todos.
••••••••••••••••••••♪♪Fin♪♪••••••••••••••••••
Gracias por leer (ง ˙ω˙)ว乁( ˙ ω˙乁)☆彡
Atentamente: Michelle Victoria
Esperen más historias pronto.
Pd: lamento las faltas de ortografía.٩(。•ω•。)و
ESTÁS LEYENDO
La Guardiana Del Tiempo
Fanfiction"Mi planeta protector es Plutón, el planeta del tiempo. Soy la Sailor del cambio, soy Sailor Pluto". Aquella misteriosa guardiana de la cual esta prohibido hablar, dudara sobre su deber de proteger aquella mística puerta del Tiempo, de la cual tal v...