Extra I

128 20 11
                                    

Estábamos mi mamá, Adrien, Charlotte y yo en el auto rumbo a Buenos Aires. Iríamos a visitar a mi madrina,Annie. Charlotte y Adrien peleaban por una barra de chocolate Cofler atrás, yo intentaba encontrar una estación de radio con música decente y mamá conducía.

— ¡Yo la elegí, Lottie! —se quejaba Adrien.

— Sí, pero yo le pedí a mamá que la comprara —contestaba Charlotte.

— A ver, denme la barra —les pedí, y en un calculado movimiento se las saqué. Abrí la barra y la partí en cuatro pedazos iguales, les di uno a cada uno y le pasé el otro a mamá.— ¡Yay! —grité cuando encontré una canción decente.

Llegamos al peaje y mamá pasó. Un auto se le cruzó de la nada y mamá empezó a tocarle bocina muy enojada.

— ¡Pero que hija de Puta! ¡Que vaya a tomar clases de manejo! ¡Por un poco y me chocaba el auto! ¡Qué flor de imbécil! —empezó a gritar. Lottie y yo comenzamos a reír demasiado fuerte, mamá nos miró mal.

— ¿Por qué ríen, par de locas? ¡Casi morimos! —gritó Adrien como loco.

— Tranquilo, Adrichus, no te espantes —le dije riendo. Mi hermano solo bufó y miró a Lottie en busca de apoyo.

— No me mires, es Aly la loca —afirmó mi hermana con las manos en alto. Rodé los ojos y mordí el chocolate.

— Admítelo Aly. Estás loca —dijo mamá. Sonreí y asentí.

— Los locos a veces se curan, los imbéciles nunca —dije, citando a Óscar Wilde, y mamá rió. Adrien y Lottie me miraron mal y yo les sonreí inocente.

— No vas a cambiar nunca, Aly, espero que no —dijo sonriendo.

Sin dudarlo, agarré mi cámara que colgaba de mi cuello y tomé una fotografía: mamá sonriendo mientras conducía y los gemelos del terror -más conocidos como Adrien y Charlotte- peleando por alguna otra cosa atrás.

"Las fotografías guardan los mejores momentos, incluidas sus emociones y vivencias" –Alette Courtois.

---------------------------------

¡Especial! ¿¡Cómo llegamos a las 136 Lecturas, 37 votos y 110 comentarios!? Sé que para la mayoría esto debe ser poco, ¡pero yo estoy delirando de la emoción! He puesto mi alma, esfuerzo y tiempo libre (o tal vez el que no estaba libre... Oops) en este proyecto, y me alegra muchísimo que sea bien recibido.

Para quien no se ubicó en tiempo y espacio con el "Headcannon" que no lo es, sucede dos o tres meses antes de que empezara la narración, en un auto.

Charlotte y Adrien son los hermanos de Alette, sabrán de ellos pronto. Sin más, ¡adiós!

—Una Mechitas que está saltando en su cama de la emoción.


Actualización [15/10/2016]: Arreglos de errores ortográficos y de oraciones incoherentes.

PODEROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora