Capítulo Doce: Gata guerrera

133 18 28
                                    


Volví con Gemma y Lucas. El chico decía que había ganado por pura suerte, y Gemma solo intentaba contener la risa.

— Fue suerte de principiante, Princesa. De seguro y yo le ganaría —fanfarroneó el chico.

— Entonces luchemos —dije, girando mi espada en mi mano luciendo confiada y victoriosa. Él asintió determinado y se puso la máscara de esgrima. Gemma se paró entre nosotros y sonrió.

En guard —gritó, y se corrió del medio. 

Lucas no perdió ni un segundo y me atacó por izquierda, ataque que esquivé. Defendí un rato hasta que comprendí su modo de ataque. Siempre dejaba descubierto su costado y desprotegía el mango de la espada. Perfecto. Apenas terminé de defender su ataque, le pinché levemente su costado, para luego chocar mi espada con la suya en donde él dejaba desprotegido. La lancé hacia atrás, sobrevoló mi cabeza y extendí mi mano izquierda para agarrarla.

— Cuidado con los costados, dejas desprotegida una parte de la espada. Mejora eso, Lucas. Y defiende más, no solo ataques sin piedad —le recomendé. Sonreí y él me miró mal. Le extendí su espada y él la tomó molesto, al parecer no se le daba bien perder.

— Buena batalla, Alette –me felicitó Xander. Yo sonreí.

— Vámonos, Elegida —le pedí a Gemma. Ella asintió, agarramos nuestras cosas y fuimos hasta unos sacos de arena.

— Bien, lo que vamos a hacer es intentar descubrir tus poderes especiales. ¿Lista? —preguntó. Yo asentí y dejé mi espada junto a mi mochila en el suelo.

— ¿Qué hago? —pregunté.

— Cerrá los ojos y escuchá mis instrucciones. Bien. Ahora, intentá recordar si desde que empezaste a practicar magia hiciste algo fuera de lo ordinario —me pidió.

— Te escuché hablar con Lucas desde una distancia de veinte metros, no sé si cuenta o sea una habilidad de todos los magos —comenté.

— ¿Oído biónico? —preguntó pensativa.

— No me quemé con una salsa súper caliente. Pude ver debajo de la cama de mi cuarto tan bien como si estuviera todo iluminado —agregué. Gemma se calló unos segundos, pensando supongo.

— Pensá en que sos un gato —me pidió.

— ¿Te llevo al psicólogo? —le pregunté.

— Que pienses en ser un gato —ordenó. Me concentré y comencé a pensar en gatos. ¿Qué tienen los gatos? Orejas. También tienen cola.

— Es la primera vez que veo esto. Creo que sos la única en todo el reino que posee este poder especial en la actualidad —comentó Gemma. Abrí los ojos, extrañada. Gemma movió la mano hacia la izquierda y, envuelto en una bruma azul, apareció un espejo. En mi cabeza habían aparecido unas orejas de gato, parecían adheridas a mi cabello. Detrás de mí se encontraba una cola.

— Bien, soy Chico Bestia —bromeé. Gemma rodó los ojos.

— No, eso es otra cosa. Esto es instinto animal, otro poder distinto —Gemma hizo aparecer una hoja en su mano y leyó de ella—. Podés asimilar rasgos animales, tal como garras y orejas, y conseguir sus habilidades. Seguro y no te diste cuenta, pero es posible que tus poderes hayan actuado solos ante tu deseo de escuchar y que hayas adaptado el oído de un murciélago o un gato. En la batalla, parecías un gato con aquellos reflejos. Me parece que el gato es tu animal predilecto de transformación, es el que usaste hasta ahora. Pero podés usar los otros también, solo tenés que pensarlo.

— Gemma, gracias por esto. Xander me reveló nuestro próximo destino y al nuevo portador que debemos buscar —le conté. Ella me miró confundida.

— ¿A quién? —preguntó ella, algo preocupada.

— Carter, en Londres —contesté. Gemma se puso roja y empezó a toser como si su vida fuera en ello. No se lo tomó nada bien...


--------------------------------------------


¡Traigo el capítulo Doce! Y eso es porque no pude ir al colegio. Me siento mal y mi hermano también, así que nada. Nos quedamos. Y yo que quería ir a disecar el corazón de vaca... :'(

Seguro que hoy edite el tema de cambiar el nombre Ainhoa por Alette en el resto de los Capítulos. En el PDF le hice reemplazo automático xD.

Gracias a mireiagur (eh, y sin mirar jajaja) y FallenFromOlympus por votar y comentar siempre. Este capítulo es para ustedes. ¡Muchísimas gracias! Me pregunto donde andará July_Corniel...

Una Mechitas que no sabe nada para el especial 350 y se está comiendo la cabeza


Actualización [15/10/2016]: Corrección de faltas ortográficas y oraciones sin sentido. Edición de algunas líneas y escenas.

Actualización [27/10/2016]: Cambio del título.

Actualización [17/11/2016]: Edición.

PODEROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora