Agradecimientos

109 14 10
                                    

A mis lectoras fieles, que estuvieron conmigo desde el principio de esta aventura. Esas que se reían porque Ainhoa estaba muy mal, esas que fueron a un restaurante a pedir limonada por la historia, esas que dejaron sus votos y sus comentarios y esos que me corrieron en los pasillos con teorías. Esos que dejaron sus lecturas, votos y comentarios en cada capítulo. Esos que estuvieron siempre ahí atentos a un Spoiler, quejándose por mis capítulos Cliff-Hanger o preguntando las definiciones o significados de palabras argentinas. Esos que intentaron resolver mis acertijos y códigos en la nota de autor, que nominaron nuestra historia para concursos y nos recomendaron por toda la plataforma. A esa personita que me creó un fandom, que se sentó a buscar un maravilloso nombre para mis lectores (los magos de la A.D.E.M.P. son los mejores). Esos que gritaron cuando se enteraron que Jackson era Jake, que se rieron por las cosas tontas que hacían nuestros personajes... A esos que me ayudaron a crear planos y logos de la A.D.E.M.P, que me proponían ideas para la historia, que me ayudaron leyendo y dándome consejos o burlándose de algunas cosas que escribía. A esos que, sin saberlo, me inspiraban día a día con sus idioteces y locuras, con sus anécdotas graciosas y con sus cariños inesperados. A esos que estuvieron ahí escuchándome gritar "¡1k!" por todo el colegio, a esos que me recomendaron hasta a al directora, a esos que estuvieron siempre ahí dándome una mano. Gracias, gracias a todos los que me escucharon hablar de PODEROSA aunque odien leer, que me cubrieron en clases mientras trazaba líneas temporales, a esos que me dieron su opinión sobre mis ideas y propusieron nuevas. Gracias a todos los que estuvieron ahí leyéndome, ya fuese desde el otro lado de la pantalla o desde mi corazón. Gracias, Poderosos.

PODEROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora