– Hora de ir a Times Square. Llévame hacia Tara –ordené sacando a Xander de mi mochila.
– No creo que sea necesario, cielo –dijo una señora apoyada en una puerta.
Vestía con una camiseta con una equis estampada, unos jeans y unas zapatillas. Su cabello era rubio y sus ojos violetas. Su sonrisa transmitía felicidad y alegría, y sus ojos brillaban con optimismo y esperanza.
– Hola, Tara –dije. Ella se acercó y me abrazó. Algo extrañada, acepté su abrazo y me apoyé en su hombro.
– Alette, estás bien –dijo ella. Yo asentí algo confundida y sonreí. No estaba nada mal que alguien se preocupase por mí. Se sentía bien, como si fuese familia.
– Tara, lo estoy. ¿Tenés alguna idea de dónde puede estar la guarida de mi enemigo? –le pregunté.
– Directa, me gusta –dijo separándose de mí y apoyando sus manos en mis hombros.
– Hola de nuevo, Cooper –saludó Carter.
– ¡Car, estás tan grande! Y supongo que ustedes son los hijos de July –dijo ella, mirando a Gemma y Nicholas en lo último. Ellos asintieron y ella les besó la mejilla.
– Rico perfume –la halagó Gemma.
Ella sonrió y empezó a caminar. Por lógica, la seguí. Mi equipo venía atrás, hablando entre ellos, así que me adelanté para hablar con nuestra acompañante.
– Tara, ¿tenés respuestas para mi pregunta? –le pregunté.
– Ver el futuro es de lo peor. Tengo algunas ideas, pero hasta que consigas los guantes y la pulsera no te recomiendo ir. Lindo artefacto, aunque creí que Gemma era la de las máquinas –dijo ella.
– Lo es, yo solo tuve cuatro inventos ingeniosos y los conseguí solo gracias a los aretes –le conté. Ella rió y yo me le uní.
– Igual, supongo que no totalmente. Los planes de la batalla han de haber sido tuyos. ¿Cómo ves Nueva York? –preguntó Tara.
– Aún no vi nada, pero escuché que es fantástico –respondí buscando mi cámara en la mochila. Cuando la encontré, me la colgué al cuello y busqué a los chicos con la mirada.
– Son buenos chicos, Alette. ¿Segura que querés saber dónde está tu familia? Será bastante peligroso ir a buscarlos –me advirtió Tara.
– Tengo una ventaja igual, Tara. Yo sé sus poderes especiales, él no sabe los míos –le conté.
– Y teniendo en cuenta tu segundo poder especial, tenés la victoria casi conseguida. Pero el truco es hacer que no se entere, Alette. Sería peligroso que lo supiera –dijo ella.
– Tara, te tengo una pregunta. ¿Por qué Nueva York? Podrías seguir en el Reino Mágico, o haberte mudado a algún lugar más mágico, como Tailandia o Turquía. ¿Por qué Times Square? –Tara dejó de caminar y se giró hacia mí.
– Les voy a enseñar por qué. ¡Chicos, vamos a hacer una parada antes! –gritó Tara.
– ¿A qué te dedicas acá en Nueva York? –pregunté.
– ¿Yo? Soy profesora de literatura. Siempre amé los libros, así fue como me encontré a Xander –dijo recordando.
– ¿Profesora? Me esperaba algo más emocionante –le comenté.
– Escribo también. Deberías probar, es bastante divertido. En especial si tenés buenas historias que contar –me recomendó.
– Lo voy a pensar –dije sonriente. Acomodé mi mochila en mis hombros y los chicos se acercaron a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSA
FantasyDespués de la misteriosa desaparición de su mamá y sus hermanos, Alette Courtois pasa de tener una vida normal a volverse la Elegida; una maga poderosa a quien se le asigna la misión de detener a un peligroso villano escondido tras el nombre de Jake...