Alette estaba llorando en la plaza. Sus padres peleaban y sus hermanos estaban en lo de sus amigos. Cuando la cosa se puso tensa, ella había agarrado su cámara y corrido hasta la plaza. Llovía a cántaros, así que se había apoyado debajo de un árbol. Lloraba como si su vida se fuera en ello, tenía mucho miedo. Temblaba de sus sollozos, de sus sollozos y del frío.
Lejos de allí, un chico rubio la miraba bastante preocupado. Había ido de vacaciones allí a visitar a sus tíos y había visto a aquella chica correr hasta ese árbol. Se acercó a ella, quitó su campera, se la puso sobre los hombros y se sentó a su lado.
— ¿Mejor? —preguntó. La chica levantó su vista y sus ojos azules cristalizados chocaron con unos hermosos ojos verde. Limpió sus lágrimas y asintió.
— Gracias —dijo ella mirándolo. Él le regaló una sonrisa y ella se la devolvió.
— ¿Sos una cámara? Porque cada vez que te miro sonrío —flirteó él. Ella rió divertida.
— No, solo soy fotógrafa. Tal vez se deba a eso —respondió ella.
— Eso explica tu cámara —dijo él. Ella agarró la cámara y se la descolgó.
— ¿Una foto? —pidió Alette. Él asintió y agarró la cámara. Los dos sonrieron y Jackson apretó el botón.
"Una foto puede cambiar el humor de una persona; claro, con el fotógrafo correcto" -Alette Courtois.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Wo-Hoo. ¿Qué les pareció el especial? Jackson y Alette ya se conocían... Para los que no ubican esto en tiempo temporal, pasa cuando Alette tenía trece años, un mes después de que Carter se fuera a Londres. Es por eso que Alette no tiene a nadie a quien acudir.
¡Infinitas gracias por las 700 lecturas! Me salteé un par de especiales, pero bueno. ¡Espero que les gustara este Extra! Alguien me dijo que no entendía los especiales, así que explico un poco. Son saltos al pasado en momentos en los que Alette saca fotos con su cámara. Espero que les gustara :P
ESTÁS LEYENDO
PODEROSA
FantasyDespués de la misteriosa desaparición de su mamá y sus hermanos, Alette Courtois pasa de tener una vida normal a volverse la Elegida; una maga poderosa a quien se le asigna la misión de detener a un peligroso villano escondido tras el nombre de Jake...