Capítulo Ocho: Voy a un restaurante francés y me encuentro a una italiana

189 22 38
                                    


Antes de irme, decidí buscar una cosa más. Busqué por todo el escritorio pero no encontré lo que quería. Me acerqué a la biblioteca y bajé la lámpara. Se abrió una compuerta dejando a la vista la caja fuerte. Como se dice por ahí, los mejores secretos son los familiares; y vaya que mi familia tenía secretos. ¿Cómo sé sobre aquella caja, se preguntarán? Bien, resulta que estuve cuatro días encerrada acá adentro y dediqué algo de tiempo a la investigación de este lugar.

Introduje la clave de seguridad... que era lo más obvio del mundo. ¿Me creerían si les digo que fue tan ignorante como para que la contraseña sea 1234? Los idiotas están sobrevalorados en este mundo. Saqué de adentro mi laptop (una hermosa Toshiba casi nueva), mi característico iPod 5 rojo y los cargadores. Agarré lapicera y papel para escribir luego una nota. "Deberías mejorar la seguridad. ¿1234? Qué original...". La doblé y la acomodé en la caja fuerte. Satisfecha, miré a mí alrededor e hice lo de la última vez.

Effacer les rubans de securité —invoqué. Borrar las grabaciones de seguridad era un punto clave... ¿No creen?

Salí del escritorio al balcón y salté. — Coulisses —exclamé, y mis alas se desplegaron para luego alzar vuelo. 

¿Alguna vez volaron así, con el viento contra su cara? Pues déjenme decirles que es asombroso, deberían probarlo. Sentir la adrenalina recorriendo mis venas, la emoción a flor de piel. Experimenté aquello hasta que me encontraba en Recoleta, así que aterricé en el Mall de mismo nombre. Me metí por las escaleras de servicio, saliendo por una puerta de mantenimiento y uniéndome a la multitud. Entré en la Brioche Doreé, un restaurante de servicio rápido francés, y pedí un Sándwich con un jugo de naranja... acompañado de una tarta de chocolate para el postre. ¿Qué? Ni que estuviera a dieta. Pagué y agarré mi bandeja del mostrador, pero en el proceso choqué con una rubia que se me hacía demasiado conocida. Se dio vuelta enfrentándome y se paralizó, aunque podía asegurar que yo estaba igual. Esa no podía ser...

— ¡Pero si esa es la linda francesa! Tu aura tiene algo nuevo —exclamó. Sin duda era ella.

— ¿Qué hace una italiana en un restaurante francés? —le dije de regreso. Apoyé la bandeja en la mesa más cercana al igual que ella y nos abrazamos. Agarramos nuestras bandejas y las apoyamos en una mesa vacía, sentándonos en ella.

— ¡Feliz cumpleaños atrasado! Mi regalo es que vine a visitarte... Aunque viendo tu aura creo que te tengo otro regalo —dijo haciendo una mueca y mordiendo su labio mientras observaba a mí alrededor. — Como sea, ¿Qué hay de nuestro idiota, Aly? —preguntó mi amiga, generando una mueca en mí rostro.

— Hace como un año que nuestro idiota se fue a vivir a Inglaterra —le informé, a lo que mi amiga abrió sus cafés ojos como platos.

— Qué garca. Tranquila, ya no estás sola. Tu mejor amiga Gemma llegó para quedarse, francesa. Ahora, ¿qué te parece una pijamada? Yo hablo con la Tía Mar si es necesario —ofreció Gemm. Apenas dijo "Tía Mar", en mi cara se presentó una mueca. Al tanto de la situación, Xander salió de la mochila y se posó sobre mis piernas.

— ¿Qué cuentas, Princesa Latina? Yo bien, gracias por preguntar, tengo un plan, ¿te unes? -­dijo Xander. ¿De dónde conoce a Gemma?

— Nunca dejaría a mi mejor amiga sola, y menos con el lío en el que se metió. ¡Cuenta conmigo, Libro! ¿Cuál es tu plan maestro? —preguntó. Si Xander tuviera boca, nos hubiera dado una sonrisa maliciosa, se los puedo asegurar. Creo que se nos va a armar alto bardo...





———————

Traducción de hechizos:

      Effacer les rubans de securité = borrar las cámaras de seguridad

      Coulisses = alas 


Hoy estoy encendida. Se ve que el fin del trimestre me pone de buen humor. Aún no tengo el nueve, pero diré el nombre del capítulo: "Xander tiene un poderoso plan". Teorías con ello, cuando quieran. 

Si alguien cree tener alguna idea o especula algo respecto al plan maestro de Xandie, los invito a ponerlo en los comentario, saben que adoro cooperar con sus teorías. 

PD: 291 LECTURAS OMG 


Actualización [09/09/2016]: Cambio del nombre Ainhoa por Alette y un guión largo faltante agregado.

Atualización [15/10/2016]: Cambios en algunas palabras o frases, corrección de falta ortográfica.

Actualización [17/11/2016]: Edición.

PODEROSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora