- Entonces, ¿X a la dos por X a la tres es X a la cinco? -preguntó Santiago, un amigo de Alette. La pelinegra asintió y le sonrió.
- ¿Sabes por qué? -le preguntó. Él asintió y suspiró.
- El por cuando trabajo con potencias se convierte en un más, así que tres más dos es cinco -respondió.
- ¡Exacto! Eso es todo. ¿Alguna otra pregunta? -dijo Alette agarrando su cuaderno.
- Solo una. ¿Qué vas a hacer en tus vacaciones? -preguntó su amigo. Al parecer, Alette no estaba enterada de su futura misión.
- Supongo que voy a pasar tiempo con mis hermanos y mi mamá. Sacar algunas fotos no es mala idea. No creo irme de viaje, no este año. ¿Vos?
- Play. Si querés, podemos quedar y tomar algo -ofreció él. Desde que Carter se había ido, y Alette se habían hecho muy amigos. No era lo mismo, claro. Pero Santiago era buena compañía, y Alette lo apreciaba.
- Me parece una buena idea. ¿El veintiséis?
- Veintiséis -acordaron.
- Detalles por WhatsApp -dijo Alette, saliendo de la clase.
- ¡Esperate mi WhatsApp mañana, futura cumpleañera! -gritó Santiago.
- Gracias, Santi. ¡Felices vacaciones! Foto de último día de clases -pidió Alette. Él asintió y acomodó sus anteojos. Alette se los sacó y se los puso ella. Él rió, rodó los ojos y sonrió a la cámara.
- ¿Emoji Faces? -preguntó Santi. Ella asintió y sacó la foto. Esta salió por el costado y la miraron. Alette salió guiñando un ojo y sacando la lengua, mientras que Santi estaba guiñando un ojo de perfil mientras con su índice señalaba a Alette. Ambos rieron por la foto y Alette la guardó en su álbum, escribiendo abajo "¡Llegó el invierno, las vacaciones, la diversión!"
"Capturar un momento hace que cada vez que veas esa captura, revivas las emociones de cuando fue tomada" -Alette Courtois.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Especial 1k! Lo agradezco un montón, infinitas gracias. En serio. Es mi primer proyecto de escritura que recibe tanto apoyo. ¡Se los debo todo a ustedes! Disfruten los últimos diez capítulos, les encantarán.
ESTÁS LEYENDO
PODEROSA
FantasyDespués de la misteriosa desaparición de su mamá y sus hermanos, Alette Courtois pasa de tener una vida normal a volverse la Elegida; una maga poderosa a quien se le asigna la misión de detener a un peligroso villano escondido tras el nombre de Jake...