|| Atrápame si puedes.
Scott.
—¿Son ellos? —inquiero al sentir a Derek aproximándose a mí, sin apartar la mirada de las huellas en el fango.
—No solo nosotros decidimos permanecer unidos —responde en tono serio, con un dejé de preocupación y tristeza en su voz.
Me pongo de pie. Quiero preguntarle acerca de su hermana, la chica que los alfas tenían encerrada en la bóveda del banco abandonado junto y huyó junto a Boyd, pero al ver la expresión en su rostro opto por mejor no hacerlo. No es el momento ni el lugar para averiguar más sobre el osado de Derek Hale y su familia.
—¿Y eso hará más fácil el atraparlos o lo hará más difícil?
—No lo sé.
Hago un mohín, insatisfecho con su respuesta.
—Derek, vi a Boyd a punto de despedazar a dos niños. Si no los atrapamos... ¿harían eso con todos?
—Con quien sea que se atraviese en su camino.
Lo veo echarse a correr antes de siquiera tener tiempo de sentirme sobrecogido por la angustia. Me toma unos cuantos segundos seguirlo.
Mientras corro por el mismo sendero que el alfa, me aseguro de mantener todos mis sentidos en alerta por si Boyd y Cora están cerca; la súbita voz de una chica y un lejano rugido me obligan a cambiar el rumbo de mis zancadas.
Veo a Isaac frente a Cora, quien gruñe por lo bajo y su postura defensiva no me deja lugar a dudas de que está preparada para matar. Acelero el paso, me impulso y salto por encima de Lahey para luego patear a la mujer lobo, derrumbándola sin problema. La chica atemorizada que oí antes suelta unos sollozos.
Caigo sobre mi espalda, pero me incorporo de inmediato y me digo a mí mismo que solo golpearé a la loba si ella me ataca, sin embargo ella se limita a rugir hacia su hermano mayor antes de darse la media vuelta para desaparecer entre los árboles y la oscuridad del bosque. El alfa y su beta la siguen al instante, yo me giro hacia la chica para asegurarme de que está bien.
ESTÁS LEYENDO
About The Unusual Suspects | AW&W: 2 | Teen Wolf
FanfictionEN EDICIÓN LENTA. [Libro #2 de la saga "About Werewolves and Witches"] NOTA: por favor, lee la primera sección del libro Steredith antes de empezar con este. Con los poderes de Meredith y las transformaciones de Scott a hombre lobo mejor control...