— Vamos, por favor —volvió a suplicar Fred esta vez poniéndose de rodillas frente a mí. Lo bueno era que la sala común estaba casi vacía y no era tan escandaloso el espectáculo que él estaba haciendo— ¿Un ratito?
— Fred —suspiré— está George en la habitación.
— Sí, y me importa un comino. Que se vaya si le molesta tu presencia allí.
— A mí me molesta, por eso no voy.
— Solo un rato —suplicó de nuevo— hace meses que no hacemos nada divertido Isa. Te la pasas detrás de ese clon tuyo —lo interrumpí.
— Ya te dije que no es mi clon.
— Bueno, como sea —rodó los ojos— estás con él y con el otro francés y detrás de Cedric... ya ni tienes tiempo para nosotros.
— ¿Nosotros? —Me aclaré la garganta— querrás decir, tú.
— George está medio tarado, lo sé. Son las hormonas. Pero dale una oportunidad, ¿Aunque sea de ser amigos otra vez?
— De acuerdo, iré, porque te estás poniendo pesado ya —negué con la cabeza y me levanté del sofá resignada. Fred esbozó una pequeña sonrisa— pero te advierto —lo apunté con mi dedo índice— a la primera que se pase de la raya me voy.
— Suena justo —asintió con su cabeza. Caminamos hasta la escalera caracol y al terminar de subirla nos topamos con Angelina.
— Black —dijo ella cruzándose de brazos.
— ¿Sí? —Sonreí falsamente— ¿Qué hice ahora?
— ¿Irás a tu dormitorio? —alzó una ceja.
Estaba a punto de decirle unas cuantas cosas bonitas cuando Fred me agarró del brazo y me indicó con su cabeza que fuera a la habitación. Le hice caso cuando escuché que comenzaba a darle un discurso a Angelina sobre lo buena prefecta que era ella.
Puaj.
Pero bueno, por lo menos así me libraría de ella.
Toqué en la puerta del dormitorio de los de sexto y Lee me abrió sorprendido.
— ¿Sucede algo? —murmuró.
— No, solo vine porque Fred me lo pidió.
— Fred no está aquí.
— Lo sé Lee, está hablando con Angelina pero ya viene.
— Oh —asintió con la cabeza— bueno, pasa —el moreno se corrió de la puerta y caminé hacia el interior de la habitación.
Ahora que me daba cuenta, esta era la primera vez que pisaba aquel lugar... sonaba tan raro que estuviéramos ya en el mes de noviembre y recién ahora entrara al cuarto de los chicos. Siempre solíamos juntarnos en la primera semana a comer grageas, escuchar música y reírnos de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Una Black de ojos violetas ➳ (George Weasley)
Fiksi PenggemarEl día que Isadora Joanne Black vino al mundo, no sabía con lo que se iba a encontrar. No sabía que la magia corría por sus venas, ni que sus aventuras serían las más alocadas. No sabía que conocería gente maravillosa en el camino, ni sabía que perd...