- ¡Kihyun-ie! - Gritó alguien desde la cocina.
- ¿Qué? - Respondí colocándome mi suéter.
- Kihyun-ie... - Creo que era Minhyuk.
Salí de la habitación y caminé hasta la cocina. Entré y apenas lo hice casi se me sale el corazón.- ¡Demonios! - Exclamé con la boca bien abierta. - ¿Qué hiciste? - Pregunté.
- Amm... te lo explico luego, ¿Me ayudas? - Minhyuk hizo una cara tierna seguida de esa sonrisa tan abierta que él siempre tenía.
- Pero mira esto... - La cocina era un desastre, había un líquido azul esparcido por todo el piso e incluso Minhyuk era azul.
- Por favor... si Shownu papi ve esto seguro me matará. - Hizo una carita triste.
- Bien, te ayudaré... pero si alguien más ve es...
- ¡Mierda! - Exclamó alguien en la puerta.
- ¡Maknae! - Gritó Minhyuk indignado.- Lo lamento, lo lamento. - Se disculpó mientras tapaba su boca con la mano.
- Olvidaré lo que acabas de decir sólo si tú olvidas lo que acabas de ver. - Sonrió Minhyuk.
- Yo no vi nada. - Dijo Chang Kyun rodando sus ojos y saliendo de la cocina.
- Demonios ¿Cómo limpia remos esto? - Miré todo el piso.
- Trae las toallas de cocina, están en el armario de allí. - Señaló un armario detrás de mí.
Rápidamente las tomé y le di un rollo a Minhyuk, tomé uno yo y empecé a sacar trozos y ponerlos en el piso para que absorbieran el líquido azul.- ¿Qué demonios es esto? - Pregunté mirándo las toallas empapadas en el piso.
- Es colorante, se suponía que lo iba a utilizar para hacerle una broma a Jooheon-ie, lo tenía en aquel recipiente. - Señaló un recipiente grande en forma de cilindro que estaba en el mesón. - Pero... se me resbaló y terminé tirando todo al piso. - Decía mientras recogía las toallas que estaban empapadas.
- ¿Qué clase de broma? - Me detuve al analizar lo que había escuchado.
- ... - Se quedó en silencio. - Olvídalo. - Sonrió.
- Agg... esto huele extraño. - Me quejé.
- Mira el lado positivo al menos está casi limpio.
- Creo que después de esto me daré un baño. - Dije desanimado.
- ¿Te acompaño? - Sonrió divertido.
- No. - Le devolví la sonrisa.
Pasamos al menos diez minutos limpiando el piso y aun quedaban algunas manchas azules.
- Agg... esto no se quita. - Se quejaba Minhyuk mientras restregaba el piso.
- ¿Qué tal si usas agua y un poco de jabón? Quizá funcione. - Le sugerí desde la puerta de la cocina.
- Tienes razón. - Corrió hasta la estantería. - Aquí está. - Sacó el jabón líquido, lo puso en aquel pedazo de toalla y la mojó haciendo espuma, volvió a restregar y finalmente las manchas que quedaban se fueron.
- ¡¡Ahh!! ¡Está limpio! - Gritó Minhyuk emocionado. - Por un momento pensé que moriría. Gracias Kihyun-ie. - Se acercó a mí a abrazarme.
- ¡Ah no! - Retrocedí. - Ni pienses en acercarte a mí así. - Me alejé de la cocina.
- Ash, que grosero. - Gruñó. - Iré a ducharme. - Dijo mientras entraba a la habitación, tomó su toalla y se fue a bañar.
Me puse mis auriculares y me acosté en la cama, puse a todo volumen una canción de IU y cerré mis ojos, de repente mi celular vibró junto a mí, era un mensaje. Quité mis auriculares y miré la pantalla, de repente otro mensaje llegó, habían dos mensajes uno era de Shownu, abrí el de Shownu primero y lo leí.
«Kihyun-ie, llegaremos algo tarde, WonHo comprará ropa así que por favor vigila que Minhyuk no haga nada extraño ni fuera de lo normal, te lo compensaré.»
Nadie más que Minhyuk, el Maknae y yo estábamos en el departamento, los demás habían conseguido un permiso de PDnim para salir de compras.
Así que yo era quien estaba a cargo hoy.- Niños... serán mis esclavos. - Sonreí maliciosamente. Volví a mirar la pantalla y decidí revisar el otro mensaje.
«lamento no haber llamado antes, volví esta vez, espero no me hayas olvidado y espero también poder verte pronto»
Decía el último mensaje, el número que lo enviaba era uno desconocido, ni siquiera lo había visto en mi vida.
¿Y si se equivocaron?
Me auto Pregunté.
Tal vez fue eso, se equivocaron o alguien está jugando conmigo o algo por el estilo. Decidí no darle importancia al mensaje y Seguí durmiendo.De repente un fuerte punzón en mi cabeza hizo que me levantara bruscamente golpeando mi cabeza con el techo.
- ¡Agg! ¡Mierda! - Mascullé sobando mi cabeza. El dolor se expandía por una pequeña parte de mi cabeza.
El golpe que acabo de darme hace que el punzón que sentía se fuera instantáneamente.- Kihyun-ie... - Susurró alguien junto a mí en mi cama.
Miré espantado junto a mí y Minhyuk estaba envuelto en las cobijas. - Olvidaré lo que acabas de decir sólo si me dejas abrazarte. - Dijo con voz adormilada.- ... hecho. - Acepté resignado. Volví a acostarme y cerré mis ojos, sentí el abrazo de Minhyuk seguido de un cálido calor que se desprendía de Minhyuk y que era agradable volviendo así a quedarme dormido una vez más...
ESTÁS LEYENDO
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)
FanfictionSu cabello está sucio, sus manos tienen hematomas de color púrpura, e incluso sus pies... Están fríos, mucho más fríos que la misma Luna. Sin embargo lo que más parece notarse es su mirada apagada... ¿Qué fue lo que él hizo para estar en esta situac...