Al ver que se marchó di un profundo suspiro y asimilé lo que acababa de suceder.
Una persona que parecía conocerme completamente acababa de aparecer y yo no era capaz de recordarla... ¿Quién más sabía sobre ella?
Tal vez si llamo a mamá ella sepa algo de Min Ha, pero antes de hacerlo debo regresar al departamento, quizá ya todos estén allí.Caminaba con mi mirada en el piso intentando con todas mis fuerzas recordar a Min Ha. Pero por más que intentaba no lograba hacerlo ¿Por qué?
- Ya llegué. - Susurré mientras quitaba mis zapatos para entrar.
- ¡Debes disculparte! - Escuché un grito que provenía de nuestra habitación.
- ¡No tengo la más mínima intención de hacerlo! - Alguien respondía a gritos también. Corrí hasta la habitación para ver qué era lo que sucedía, pero entonces una almohada salió volando por la puerta, rápidamente me agaché esquivándola.
- ¡Demonios! - Mascullé. - Ni siquiera estamos en Halloween y las almohadas ya cobran vida. - Murmuré con una sonrisa.
- Te lo voy a pedir una sola vez más. - Jooheon cerraba sus ojos furioso mientras con su pie derecho daba pequeños golpecitos en el piso, sus manos sobre su cintura y su pose amanerada que me provocaba una risa.
- Y yo te lo voy a repetir una vez más. - El Maknae tenía la mirada en el techo, hastiado, su mano en su cintura también mientras que la otra hacia gestos extraños. - No pienso disculparme porque yo no fui quien lo hizo.
- ¡Si tú no fuiste entonces ¿Quién?! - Espetó furioso.
- ¡No tengo una maldita idea! - Gritó mirándolo con el ceño fruncido.
- ¡Alguien debe haberlo hecho! - Siguió gritando.
- A ver, a ver, a ver... - Entré en la habitación poniendo mis manos entre ellos. - ¿De qué se trata todo esto? - Pregunté poniendo colocando las manos en mi cintura también.
- Mi cama, mi preciosa cama. - Jooheon fingía lloriquear. - Estaba tendida hoy en la mañana, antes de irme estaba tendida, pero ahora... ¡Está de-sor-de-na-da! - Apuntaba a la cama deletreando lo que decía.
- ¡Y ahora dice que yo lo hice! - El Maknae Intervino.
- Te estoy culpando a ti, porque eres quien estuvo todo el día en casa. - Volvió a mirar al Maknae.
- Yo no fui el único que se quedó en casa. - Lo fulminó con la mirada.
- Tú, Kihyun-ie y Minhyuk fueron los úni... - Jooheon se quedó en silencio unos segundos con una expresión en blanco en su rostro. El Maknae y yo lo miramos esperando una respuesta cuando de repente corrió como una flecha fuera de la habitación.
El Maknae y yo nos miramos confundidos cuando de repente Jooheon regresó a la habitación seguido de unos gritos que pedían misericordia.- ¡¿Tú hiciste esto?! - Gritó Jooheon soltando a Minhyuk a quien le había arrastrado desde la habitación de al lado.
- ¡Agh! ¡¿Por qué hiciste eso?! - Se quejó Minhyuk. La habitación era muy pequeña como para estar jugando así.
- ¡Responde! - Gritó Jooheon. - O de lo contrario... - Volvió a tomarlo del cuello de su camisa.
- ¡Bien! ¡Bien! - Levantó sus manos. - Fue Kihyun-ie. - Me Apuntó a mí.
- ¡¿Qué?! - Le miré con la boca bien abierta.
- Kihyun-ie lo hizo. - Seguía señalándome.
- ¡¿Qué demonios estas diciendo?! ¡Yo sería incapaz de hacer algo tan infantil como eso! - Le miré indignado.
- ... No te creo. - Jooheon le miraba con sus pequeños ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)
FanfictionSu cabello está sucio, sus manos tienen hematomas de color púrpura, e incluso sus pies... Están fríos, mucho más fríos que la misma Luna. Sin embargo lo que más parece notarse es su mirada apagada... ¿Qué fue lo que él hizo para estar en esta situac...