Extra

196 21 3
                                    

Hola, supuse que esta oportunidad llegaría en cualquier momento. Mi nombre es Sung Min Ha y si estás leyendo esta carta es porque todo lo que temía ha sucedido. Eres en quien he confiado para entregar este trozo de papel con toda la verdad acerca de la "Enfermedad" de Kihyun, posiblemente ahora no esté en Seúl, si ella, y hablo de la madre de Kihyun... Ha hecho todo lo que dijo unos días atrás, entonces ponte cómodo porque te lo diré todo.

Hace casi tres meses que volví a Seúl después de ocho años de haber permanecido en Europa gracias a esa mujer... Decidida, volví para arreglar el asunto de mi padre. Sin embargo cuando puse un pie en Corea del sur, al igual que todo mi ser, mis sentimientos y recuerdos volvieron a flote... Recordé tantas cosas que me pudieron más los sentimientos antes que la razón y me aventuré a buscar a Kihyun, era él el protagonista de mis recuerdos y sentimientos, pero jamás pensé que la razón por la que mi familia y yo huimos a Europa seguiría atormentándonos después de tanto. En fin, encontré a Kihyun y volvía a caer en su sonrisa, su determinación y debía admitir que estaba más guapo que nunca... La fama le sienta bastante bien. Pero ése no es el punto; el punto es que al encontrar a Kihyun mis sentimientos se trizaron cual frágil cristal... Él no me recordaba, creía que era porque no me había visto en tanto tiempo e insistí en que me recordara, jamás pensé que su madre tendría en cuenta la idea de que yo podría volver a aparecer y lo tendría vigilado 24/7, como sea. Después de tantos intentos lo conseguí, él me recordó pero no me fue suficiente... Quería más de él aunque no supiera de qué forma. Su voz me erizaba la piel y me encantaba tanto la idea de tenerlo cerca que me volvía loca de sólo pensarlo.

Kihyun sin embargo no parecía arruinar mis expectativas, también cayó ante mis encantos y... Pues bueno, supongo que puedes adivinar lo que sucede entre dos personas que se aman, nosotros eramos hechos el uno para el otro mucho antes de nacer. Pero éso fue lo que su madre quiso evitar a toda costa. Te preguntarás ¿Por qué no sólo me mató? Bueno, si sigues siendo la misma persona que conocí hace años, déjame decirte que haces una buena pregunta. Ella estaba enamorada de mi padre y cuando nací ella se encargó de mí, me crió como a su propia hija y matarme le rompería el corazón, es por eso que no lo hizo y decidió tomar otras medidas para solucionar el "problema" en el que su hijo se había metido. La persona que tenía vigilada a Kihyun está entre ustedes, tienes que sacarla de allí antes que termine por matar a alguno de ustedes. Y hablo enserio, uno de ustedes ya no es la misma persona que solían considerar amigo porque... Esa persona se alió con la madre de Kihyun haciendo un plan realmente malévolo. 

Jooheon, me abordó una noche, la misma en la que Kihyun estuvo en el hospital. Me explicó que debía alejarme de Kihyun y de todo Monsta X debido a que su madre haría cualquier cosa para proteger a su hijo. No entendía completamente a qué se refería pero no accedería tan fácilmente, lo hizo anteriormente, nos arruinó la vida a mí y a mi familia una vez, no dejaría que lo hiciera por segunda vez. Fingí hacer caso a las palabras de Jooheon pero ése no era mi plan. No dejaría que nadie me hiciera sentir como un maldito animal de nuevo.

Sin embargo... No medí correctamente las consecuencia, es por eso que Kihyun está en un hospital psiquiátrico hoy. Lo lamento.

Su madre me lo advirtió días antes de que las promociones con el álbum THE CLAN part. 2 terminaran, por cierto, hermoso álbum me encanta cada canción de allí. Como sea, lo siento, me salí un poco del tema. Ella dijo que si yo no me alejaba de Kihyun haría todo lo que estuviera a su alcance para alejarme de él, jamás pensé que algo así sucedería. Aquella noche en el restaurante todo comenzó. Kihyun salió a recibirme y Jooheon apareció de repente. Él... Fingió no verme junto a Kihyun, él insistía que junto a Goon-ie no había nadie, que Kihyun me estaba imaginando; cosiguió que me enfureciera y corriera a buscar a esa maldita mujer para reclamarle todo lo que estaba haciendo.

Fue inútil, una camioneta me abordó de pronto y ya no me sorprendía quien era el responsable. Era ella de nuevo, me dio indicaciones para lo que seguía, me rehusé por completo pero... Fue en vano. Me aclaró que la "memoria retrógrada" era una simple "Mentirilla" que ella había creado... Era ella quien a través de Jooheon le daba medicamento para que dolores en su cabeza aparecieran y así Kihyun y un doctor los confundiera como producto de la memoria retrógrada, él jamás estuvo enfermo. Todo fue parte de su madre. Me amenazó diciendo que si yo no convencía a Kihyun de que yo era producto de su imaginación lo encerraría en un psiquiátrico... 

Me mintió, lo hizo de todas formas. Sobornó al doctor del hospital de aquel día para que le dijera al mánager que Kihyun tenía que ser internado, manipuló a un trabajador en el centro comercial para que dijera que aquel almacén en donde instalé mi cafetería, estaba deshabitado desde hace seis meses, destrozaron todo y le dieron una apariencia de viejo... Y húmedo, convencieron a las personas que vivían cerca de mi hogar para que dijeran que aquella pequeña casa en la que yo vivía estaba abandonada desde hace casi tres años, hicieron lo mismo que con la cafetería, la destrozaron haciéndola verse vieja y acabada. Por esa razón todo encajaba con la mentira de Jooheon. 

Chang Kyun... Espero que todo el infierno por el que están pasando termine pronto, no sabría cómo disculparme por todo el daño que hice, pero si puedo advertirte sobre Jooheon. Tienes que hacer algo con respecto a él, díselo al resto de los miembros, diles quién en realidad es Jooheon. Espero hagas lo correcto porque estoy segura de que esto no terminará sólo como un horrible recuerdo, esto... Será mucho más grave que sólo una mentira. Con respecto a mí... Volveré pronto. No te preocupes, haré algo al respecto también. 

Sung MinHa


— ¿Qué habría sido de mí si esta carta llegaba a su destinatario original? — Murmuré mientras arrugaba la carta en mis manos. Supongo que tengo mucha suerte de que la Chang Kyun no esté en el departamento, de lo contrario la hubiera recibido él.

Guardé la carta en mi bolsillo y miré todo el lugar, era solitario estar aquí, sin embargo no era todo mi culpa. Ella tenía gran parte de la culpa, fue su plan, ella lo ideó. 

— ¡Llegué! — Gritó Minhyuk entrando por la puerta. Se veía igual que siempre... Triste.

— Bienvenido. — Le sonreí. — ¿Trajiste lo que pedí? 

— Sí, aquí tienes tu helado. — Me tendió una bolsa.

— Gracias. — Asentí.

— Jooheon-ha. — Llamó.

— ¿Mhh? 

— ¿No se siente bastante solo aquí? — Se acercó a mí.

— Sí, pero descuida, él saldrá pronto. Lo dijo el doctor ¿No? — Murmuré con una sonrisa. Quería animarlo. 

Pero... Aún si Kihyun sale del hospital psiquiátrico ésto no terminará. Ella aún está con vida... Y ése es un problema que yo debería resolver... Esto aún no ha terminado.

   




Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora