09

532 44 6
                                    

- Mira ésto... te has vuelto a meter en problemas. - Miraba a Minhyuk mientras me metía a mi cama. 

- Tú cállate, no he hecho nada de malo. - Gruñó. Me limité a negar con la cabeza y a observar como intentaba limpiar la mancha del piso. 

- ¿Qué mierda es eso? - Reí.

- Oh no. - Miró a la puerta. - Supongo que no tengo otra alternativa más que poner algo sobre la mancha. - Farfulló.

- ¿Qué sucederá si se lo digo a WonHo? - Sonreí.

- No te atreverías. - Me miró con una mirada que me decía "Te asesinaré si lo haces" 

- ¿Y qué si me atrevo? - Lo desafié levantándome de la cama y acercándome a él. 

- Todos tus zapatos se irán en un camión de basura a las 7 de la mañana. - Abrió sus rasgados ojos.

- No te atreverías. -  Abrí mi boca incrédulo.

- Si tú se lo dices... Dile adiós a todos  tus zapatos, me importa muy poco todo el dinero que se vaya a la basura.

- Estás siendo muy molesto y duro ¿No lo crees Minhyuk-ie? - Su rostro y el mío estaban separados por pocos centímetros.

- Aléjate de mí. - Me miró desafiante también, no sé por qué, de repente mis manos empezaron a sudar sin control y mi corazón a acelerarse.

- ¿Te has enfadado conmigo por haber tenido la razón desde el principio? - Miré sus delgados pero atractivos labios.

- No... Eso no es así. - Me miró también. - Es sólo que a veces... - Se detuvo, creo que acaba de perderse.

- ¿"A veces"...?

- A veces... - Nuestros rostros se aproximaban cada vez más, mucho más. Levanté mi mano derecha y delicadamente tomé de su mentón. Lenta y suavemente acerqué su boca hasta la mía depositando un beso corto pero muy lindo, después de haber compartido el beso, la misma distancia de hace rato nos separa.

- ¿Qué demonios hacen? - Una voz -conocida- nos hizo saltar del susto, toqué mi pecho fingiendo estar muy conmocionado; dirigí mi mirada hacia el dueño de aquella voz y sonreí.

- ¿No es obvio? - Miré a WonHo. - Estamos hablando.

- ¿Tan cerca el uno del otro? - Levantó una ceja sonriendo. Entonces no vio el beso...

- Sí... Minhyuk-ie... creo que ya es hora. - Miré a Minhyuk.

- ¿Eh? - Minhyuk me miraba confundido.

- Vamos, dile que tú y yo nos queremos. - Dije más serio que nunca. 

- ¡¿Qué?! - WonHo y Minhyuk dijeron al unísono.

- ¡¿Qué?! - WonHo y Minhyuk dijeron al unísono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora