017

351 33 0
                                    

*

"Mira Goon-ie, ella es Min Ha, es nuestra nueva vecina" 

"¿Nueva vecina?" Ella era de cabello corto y mejillas rosadas.

"¿Goon-ie? ¿Así es como se llama? Wah... eres muy guapo" Se acercó hasta mí y me tocó una de mis mejillas.

"¿Qué haces?" Quité su mano rápidamente y miré a mamá. No me gustaba que esta niña estuviera viviendo donde antes vivía Kwang Min... 

"Mamá ¿Podemos jugar en mi casita de juguete? ¡Por favor!" Min Ha suplicó con una cara tierna, me miró y  me dedicó una sonrisa, de repente mi cabeza no funcionaba, creo que el golpe que me di ayer me había dejado enserio mal.

"Claro cariño, ve, sólo si Kihyun-ie también quiere, claro" La mujer junto a Min Ha también me dedicó una sonrisa y me percaté de dos cosas: Primero, Min Ha y su mamá eran realmente idénticas, y segundo, ambas tienen unos hoyuelos en sus mejillas.

"¿Así te llamas? ¿Kihyun-ie?" Se acercó aún más a mí, tanto que llegué a pensar que su cabeza chocaría con la mía.

"Sí, mi nombre es Yoo Kihyun... " No podía evitar mirarla con incomodidad, extrañaba a Kwang Min.

"En ese caso, Kihyun-ie, soy Sung Min Ha, me alegra conocerte" ¿Sung... Min Ha? 

*

"¡Kihyun! ¡Dios mi hijo! ¡Alguien ayúdenos! ¡Kihyun, espera cariño! ¡Auxilio!" Escuchaba una voz, ¿Por qué se siente tan frío aquí? 

"¡Está aquí! ¡Alguien haga algo!" Era alaridos realmente extraños, su voz era realmente irritante... y no sabía quien era siquiera.

"¿Quién? ¿De qué hablas?" Mamá fruncía su ceño cada vez más a cada respuesta que le daba. ¿Quién demonios era Kwang Min?

"Olvídalo, no creo que sea necesario hablarte de esa persona" Se resignó.

"Hola Kihyun, ¿No me recuerdas? Soy Kwang Min" Una chica de mi altura, piel del color del marfil y además ojos negros igual que su cabello, me hablaba muy amigablemente.

"Ho-Hola Kwang Min" 

"Kihyun, me gustas y eso nada ni nadie lo va a cambiar" Sus ojos negros reflejaban la tristeza de un corazón roto.

"Lo lamento, pensé que esta conversación había terminado de buena manera. Te lo dije una vez y te lo voy a volver a repetir, no puedo corresponderte, lo siento mucho Kwang Min." 

*

"Dijeron que había muerto, ¿No lo recuerdas?" Mamá hablaba muy bajo con papá.

"No lo creo, no debió haber muerto, seguro ahora está en cualquier lado junto a ella" Sabía que no era bueno escuchar a hurtadillas detrás de las puertas, pero el tema era realmente curioso, la persona que se supone debía estar muerta era tema de conversación entre mamá y papá cada noche desde hace un largo tiempo.

...

Abrí mis ojos lentamente y la luz estaba apagada, estaba a oscuras... ¿Tan rápido se había hecho tan tarde? 

Intenté moverme de donde estaba pero de repente sentí algo que me lo impidió, intenté mirar pero... la maldita ceguera nocturna me ganaba esta vez.

- Vamos Kihyun, no te muevas, estoy muy bien en esta posición. - Susurró la voz de Min Ha, acabo de despertarla.

- L-Lo lamento, no era mi intención despertarte. - Me sentí un poco nervioso, ella de repente encendió su celular y -Casi- vi que estaba sentada en el suelo con sus brazos apoyados en el borde del sofá.

- ¿Te sientes mejor? - Preguntó con sus ojos aún cerrados.

- S-Sí, me siento mucho mejor. - Respondí. La luz del celular desapareció y volví a quedarme en completa oscuridad.

- ¿Qué hora crees que sea?- Preguntó.

- Realmente no lo sé, pero... creo que es realmente tarde. - Suspiré.

- Kihyun...  - Su voz sonaba más baja aún.

- ¿Sí? - La luz del celular de Min Ha volvía a encenderse, ella estaba sentada en el borde ahora.

- ¿Puedo cobrarte? - Rió.

- ¿De qué hablas? - Pregunté confundido.

- Ya sabes... Estuve aquí todo el tiempo, creo que me debes algo. 

- ¿Eh? ¿Qué se supone que debo darte? - Tomó uno de los chocolates del recipiente en la mesa de centro y lo sacó de su envoltura, la luz volvió a desaparecer.

No escuchaba a Min Ha, pero... había una dulce música de fondo, eran... nuestras respiraciones. De repente la respiración de Min Ha estaba frente a mí, sentía un aroma a Chocolate, ese chocolate que tanto me encantaba... de repente la voz de Min Ha me susurró.

- No te vayas a mover. - Me percaté de dos cosas en ese momento: El aroma a chocolate provenía de ella y segundo, su voz y su respiración estaban a centímetros de mi boca.

Lentamente su respiración fue mezclándose con la mía y nuestros labios se unieron delicadamente, era fantástico, su boca sabía a chocolate, me daba miles de sensaciones. Su lengua tenía otro sabor... a frambuesa quizá...

Su boca se separó de la mía pero yo aún quería más. Torpemente levanté mis manos y encontré a Min Ha, tomé de sus mejillas y volví a besar sus labios, sabía realmente dulce, mucho mejor que cualquier otro dulce... ¿Estaba soñando? No, no estaba soñando, podía sentirlo todo real.

Volvimos a separarnos por falta de aire y su respiración agitada me causaba una sensación en el estómago que no me era posible explicar. Quería probar su boca una y otra vez más.

- L-Lo lamento Kihyun. Y-Yo tengo que irme. - Escuché su voz en medio de la oscuridad. Pero no me gustaba lo que decía. Escuché sus pasos alejarse y de repente escuché un ruido extraño seguido de un quejido suyo, se había lastimado.

- ¿Te encuentras bien? - Me levanté del sofá alarmado.

- S-Sí, estoy bien, la luz se encendió cegándome unos segundos hasta que escuché la puerta cerrarse rápidamente... Se había marchado... pero, acababa de besarla al mismo tiempo.

Creo que no seré capaz de dormir esta noche... 

Note~

Me muero!! Me explayé con esta parte, mierda, siento que se me sale el corazón, mi  mente maquinea en un montón de cosas desde hace horas, me gustaría escribirlas aquí pero no tengo más tiempo que apenas 1 hora diaria en el ordenador, y escribir en el celular es realmente irritante ya que el puto autocorrector te ayuda un 0,0%, es más a mí me confunde y me vacía el cerebro de vez en cuando. Como sea, he estado pensando y Kihyun debe morir...  ._. Nah, ya verán qué le sucede, me encanta el rumbo que tiene esta historia y les cuento que esta historia a lo mucho tendrá como 20 o 28 capítulos, lo sé, muy poco para lo que -al principio- quería escribir, pero les cuento... tenía una idea concreta cuando apenas empecé a escribir la historia pero a medida que escribía los capítulos mis ideas se iban expandiendo y luego formaban otra que me parecía mejor para esta historia, en conclusión, esta historia no es como tú te la imaginas ByunBaekhyun445 (Creo que ya me he memorizado tu usuario XD) Lo siento, lo cambié a última hora! De todas formas será muy linda, por cierto estaba buscando imágenes de Kihyun y encontré una que está REbuena :'v! Disfruten! Nos vemos en unas horas o quizá mañana!

 tenía una idea concreta cuando apenas empecé a escribir la historia pero a medida que escribía los capítulos mis ideas se iban expandiendo y luego formaban otra que me parecía mejor para esta historia, en conclusión, esta historia no es como tú t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora