026

229 24 6
                                    

<Goon-ie, ¡Pero qué alegría me da escuchar tu voz>

<Mamá, lo mismo digo... Pero Chang Kyun acaba de decir que estás aquí en Seúl. Dime ¿Estás bien? ¿Dónde Estás?>

<Pero bueno no es para tanto. Estoy en el aeropuerto. Lamento mucho no haber avisado antes de venir pero enserio tenía que estar en Seúl lo más pronto posible.>

<No te preocupes. Ahora mismo voy por ti al aeropuerto ¿De acuerdo?>

<Oh, está bien cariño>

Colgué la llamada y pasé por un lado de WonHo.

Lo que menos quería ahora era seguir discutiendo con él.

— ¿Te vas así porque sí? — Preguntó incrédulo. — ¡Lo único que quiero es que no vuelvas a reclamarles a los demás cuando tú haces cosas más estúpidas! — Terminó gritándome desde la habitación. Lo ignoré y me puse mi chaqueta para así poder ir a ver a mamá.

Kihyun-ie... — Minhyuk me habló detrás.

— ¿Qué? ¿Qué sucede? — Pregunté sin prestarle tanta importancia.

 WonHo sólo está un poco enojado, por favor no vayas a irte y volver luego de un largo tiempo pensando que es lo mejor para todos porque... Eso es lo que ahora menos necesitamos. — Su mirada era triste, casi se asemejaba a la de un niño pequeño presenciando la partida de su padre.

— No te preocupes. No haré algo como eso.—  Asentí mirándole con completa seguridad.

Minhyuk me miró una última vez y se marchó hasta su habitación.

Yo por otra parte miré al resto de miembros y sentía que esa sería la última vez que los vería, en especial a Chang Kyun... Que me miraba demasiado afligido porque seguramente piensa que nuestra pelea ha comenzado debido a él.

Sentía que algo no estaba bien en este departamento, sentía que nada era igual al primer día en que todos llegamos para habitarlo, sentía que ya no eramos Monsta X, sentía que ya no eramos nada importante ahora.

Shownu, quien alguna vez nos protegió y nos lideró en todo tipo de circunstancias, ahora mismo parecía quebrarse en miles de pedazos. Jooheon, el temible pero adorable rapero, se volvía inseguro, casi como si algo de él se hubiera perdido. HyungWon, el incorruptible HyungWon parecía estar inmerso en sus asuntos y ya ni siquiera compartía historias sobre lo que hacía o experimentaba. WonHo... el tranquilo y amable WonHo se volvía más vulnerable a cada situación difícil.
¿Qué nos sucedió?

— Volveré luego.    Aseguré antes de cerrar la puerta.

Corrí hasta la calle y busqué un taxi.
Activé la pantalla de mi celular y miré la hora, las 8:45.

Extendí mi brazo y un taxi se detuvo frente a mí, rápidamente subi y éste arrancó camino al aeropuerto.

Abrí la ventana para probar un poco del frío aire que era atacado por la velocidad del taxi, era refrescante. La Luna no se asomaba hoy, las nubes parecían hacerse presentes en el cielo y un olor a humedad me era capaz de percibir en la brisa.

Lloverá. Es lo único que puedo pensar.

— Qué clima éste, ¿No lo cree?  El conductor habló de repente.  También se ha percatado de la presencia de las nubes.

— No creo que sea muy bueno, pero deberíamos agradecer ya que con la lluvia que se aproxima los agricultores tendrán un poco de agua para sus cultivos. — Comenté perdiéndome a mí mismo en lo que decía.

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora