A todo esto... Esa mujer está aquí... ¿Por qué? Si se supone que hice lo que me pidió, ¿Qué hace ella aquí? Me es indispensable averiguarloMe levanté de la cama y me coloqué un suéter.
- Chicos saldré al 24/7 ¿Quieren algo? - Pregunté, pero sólo recibí respuesta de Minhyuk quien negó con la cabeza mirando a la nada.
- Vuelvo pronto. - Salí del departamento. Hace apenas dos minutos que Kihyun se había marchado... Pero debía seguirle, debía averiguar por qué esa mujer estaba en Seúl. Debe haber una razón, una muy importante y estoy casi seguro de que si sigo a Kihyun lo averiguaré.
Saqué mi celular y marqué el número de IlHoon... Sí, ése IlHoon, el rapero de BTOB.
<¿Si?>
<¿Qué crees? A fin de cuentas si voy a usar tu auto, pero será unas cuantas horas... Nada importante.>
<Vaya... ¿Sabes si quiera cómo hacerlo?>
<Umm, No debe ser tan complicado>
<¿Lo quieres ahora?>
<En este preciso instante.>
<Bien, dame unos segundos. Mira que tienes suerte de que no haya salido de Seúl hoy>
<Apresurate.>
Colgué la llamada y en mi celular encendí el GPS, busqué las coordenadas de Kihyun y éstas tenían la ruta indicada, el aeropuerto.
Pasaron 1, 2, 3, 4... 5 Minutos exactamente cuando él apareció a una cuadra del departamento, rápidamente me le acerqué y él bromeó.
- Hey sexy lady, get in the car! - Gritó.
- Eres un idiota. - Bufé. - Muévete, yo conduciré. - Anuncié, él asintió con la cabeza y salió del asiento del piloto para meterse en el asiento junto a mí.
- ¿Y bien? ¿Cómo has estado? - Me preguntó apenas subí al auto.
- Ocupado. - Respondí, miré el volante, luego la palanca... No parecía nada difícil.
- Automático, dirección hidráulica... Ten cuidado hombre. - Me informó.
- Ten esto. - Le Extendí el celular en lo que yo intentaba encender el auto.
- ¿Para qué? - Miró la pantalla. - ¿De quién son las coordenadas?
- Kihyun. - Respondí.
Moví la palanca hasta la letra D y aceleré lentamente. Luego de unos segundos pude acelerar con más confianza.
- No te restañes, tengo seguro para este automóvil. - Sonrió.
- Qué suerte. - Bufé.
Seguimos las coordenadas hasta que llegamos al objetivo, iba en un taxi Al aeropuerto. Yeon en cambio no era de mucha ayuda, iba muy entretenido en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)
FanfictionSu cabello está sucio, sus manos tienen hematomas de color púrpura, e incluso sus pies... Están fríos, mucho más fríos que la misma Luna. Sin embargo lo que más parece notarse es su mirada apagada... ¿Qué fue lo que él hizo para estar en esta situac...