016

312 35 3
                                    

- Wah... Hay muchas de ellas. - Miraba detenidamente su celular. Yo por otra parte sentía mucho calor y me era imposible quitarle la mirada de encima. De repente se giró a mirarme y su rostro de repente se tornó preocupado.

- ¡Mierda! ¡Kihyun! - Se levantó del sofá realmente preocupada... No entendía qué le sucedía.
Tomó varias toallas blancas y las acercó a mi rostro, de repente no sabía dónde estaba.

- Kihyun... ¿Puedes decirme qué fecha es hoy? - Sonaba alarmada y yo era incapaz de contestarle de inmediato. - ¿Kihyun? - Miré a su costado y vi que colocaba las toallas blancas manchadas con sangre sobre su regazo... ¿Qué sucedía?

- Hoy... 25 de Junio... 2, 0, 1, 6. - Pude articular finalmente, sus manos tocaban mi rostro mientras temblaban, ahora lo entendía, había tenido una hemorragia nasal...

- Bien, me alegra que estés consciente, por favor recuesta tu cabeza. - Su voz se hacía menos perceptible, mi vista igual, no quería admitir que esta situación era realmente agradable... Digo, estaba teniendo un problema no sólo con mi fiebre y la hemorragia, pero aún así sus manos, su rostro preocupado... Todo me hace sentir bien en ella.

- Kihyun por favor, quédate así por un rato, no te preocupes, en esta posición la hemorragia cesará. - Su boca se mueve de una manera que me eriza la piel... O ¿Es la fiebre?
Ahora que lo recuerdo se veía realmente grandiosa diciendo la palabra prohibida de la casa... Seguro Minhyuk le diría "Voy a olvidar lo que acabas de decir sólo si cocinas para "
Lo ha hecho con todos...

POV Omnisciente

¿Tú crees que se encuentre bien? Bueno, está con su amor de la infancia, ella le está cuidando pero ahora ha dejado de pensar coherentemente ¿Te diste cuenta? La forma en que empezó a hablar sobre ella cuando yo sólo veo a una jovencita con un vocabulario digno de un regaño de WonHo... Me temo que ya es tarde para salvarlo, ha caído y no hay nadie que sea capaz de levantarlo, volvió a caer en el pozo...
Seguro ella sabrá cómo hacer que Kihyun vuelva a la realidad. Pero el problema es que no lo traerá de regreso.

Por cierto... ¿Qué piensas tú de ella? Si le damos un vistazo, ella en estos momentos está en el borde del sofá, la hemorragia de un inconsciente Kihyun ha calmado pero ella sigue junto a él. Lo mira detenidamente, su piel de un color rosa debido a la fiebre que se ha apoderado de él... Le causa una sensación difícil de explicar, pero aún así, ella de repente le ha regalado a Kihyun un beso... ¿Dónde? No creo que necesites saberlo, es más, dime ¿No crees que es una buena persona? ¿Es una hermosa joven amable hasta los huesos?

Lo lamento pero no es así, ella tiene que marcharse lo más pronto posible.
Lamento haberte decepcionado, ella es una persona que no debería estar en el dormitorio de los siete miembros. Y lo sabe.

Si yo estuviera allí seguro ya la habría sacado a patadas. Debido a que el triste final de esta historia no me agrada nada...

Ella se ha levantado del sofá y se dirige a la cocina a hacer sopa de gachas, como se lo había dicho a Kihyun. Bueno hay que aceptar que es buena en muchas cosas, incluso su cafetería es muy popular desde ayer, la fundó apenas y todo el mundo quiere acudir a ella para deleitarse con sabores similares a los europeos, tanto en cafés como en postres.
Sin embargo, esto de que ella esté cocinando en un dormitorio de al menos unos 150 metros cuadrados ¿No es algo extraño? De hecho lo es, seguro se irá antes de que Kihyun despierte...
Pero no todo es como parece, te sorprenderás cuando todo de repente de un giro de 360 grados. La situación de Kihyun es peligrosa, realmente peligrosa pero nadie se ha percatado de eso aún.
Te lo advierto, esta historia no es buena, es realmente...
Olvidalo, sólo... Es triste.

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora