028

216 24 10
                                    

¿No vas a bajar? – Le pregunté. Mientras veníamos, se había quedado en silencio y la lluvia había comenzado a caer... Aquí dentro del auto era cálido.

No, ve tú solo. No creo que sea correcto que ella me vea. – Me miró.

De acuerdo. No te vayas a marchar por favor. – Suspiré.

No lo haré. – Resopló.

Cerré la puerta del auto y corrí hasta la puerta de aquella casa, odiaba que la lluvia mojara mi cabello.
Golpeé suavemente y ella abrió al cabo de unos segundos.

¿Qué haces aquí? – Preguntó con voz hosca. Parecía haber estado bebiendo... ¿O sólo era mi imaginación?

– Me gustaría hablar con usted unos momentos. – Respondí a su interrogante.

Pasa por favor. – Suspiró.

Entré y en la casa aún estaban las sábanas blancas sobre los sofás y algunos muebles más.

Quitó uno y el polvo apareció inundando todo el lugar.

Lo lamento, apenas acabo de llegar porque mi hijo decidió que sería mejor ir a ver a una estulta e idiota chica antes que a su propia madre. Por cierto. – Se sentó en otro sofá y extendió su mano indicándome que me sentara también. – Dijiste que seguiste a Goon-ie... ¿Qué sucedió entre ellos?

La preocupación gritaba en sus ojos, era como si no le fuera posible ocultarlo más.

Lo lamento pero... No he logrado averiguar mucho sobre lo que sucedió. Sin embargo, sobre la última vez que llamó y me obligó a sobornar al hombre del centro comercial ¿Cuál es su plan exactamente? Porque... Enserio no logro comprender todo. Hice todo tal y como usted misma quiso. Le dije a WonHo sobre lo del comercial... Se lo creyó, todos los miembros lo creyeron. – Le miré a los ojos. Esta mujer es enserio extraordinaria. Tiene entre 40 años y se ve como si tuviera unos veintiocho.

No hay nada que comprender... Por cierto. ¿Él ya escuchó sobre eso?

– WonHo ha discutido mucho con Kihyun últimamente y justamente esta noche lo mencionó... Bueno, más bien se lo gritó en pleno rostro. – Solté en voz baja.

Dios santo... ¿Qué te sucede Goon-ie? - Susurró.

A todo esto me gustaría preguntar... ¿Cuál es la razón para que haya venido hasta aquí? ¿No tenía ya suficiente con el trabajo? Arqueé una cena.

Odio lo que estás inquiriendo. Frotó sus ojos. – Pero ya que estás preguntando voy a contestar. ¿Qué le sucedió? Min Kwang me dijo que vio a Kihyun en las noticias... ¿Te das cuenta? ¿Tan difícil es para un chico ver que su hermano aparece en las noticias... Diciendo que estuvo en el hospital.

Ya veo... Puedo explicar eso. Carraspeé.

No hace falta... Sólo quiero saber si él esta bien.

Lo está. El doctor no ha dicho nada diferente.

Jooheon... Necesito que hagas algo por mí, cómo sabes en mi estado no soy capaz de hacer mucho y como sabes... Me siento impotente ante tal situación. Kihyun es mi hijo, odiaría si llega a sucederle algo, si alguien llegara a lastimarlo en una mínima parte.

¿A dónde quiere llegar? Le interrumpí.

Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por protegerlo pero... Tengo una fuerte debilidad. Suspiró.

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora