021

223 26 5
                                    

¿Todo está bien? — Pregunté debido a que no entendía las expresiones de los chicos.

Eso acabo de decir, todo está en orden. — El doctor me miró.

De hecho Kihyun-ie, hay Algo extraño. — Jooheon se me acercó y puso sus brazos detrás de mi espalda.

— ¿Q-Qué? — Empezaba a asustarme.

B-Bueno, tienes... — Con un demonio, habla de una buena vez.  tienes cáncer. — Me tembló todo el cuerpo mientras Jooheon pasaba sus manos por mi cabeza intentando consolarme. Pero ¿Cómo era algo como eso posible? 

Miré a todos los chicos y ellos miraban a Jooheon asustados, miré al doctor esperando una respuesta y miraba igual hacia Jooheon.

¡¿Estás loco o qué?! — WonHo intervino gritando. 

¿Qué?

Lo siento, lo siento. Era inevitable. — Rió a carcajadas.

¡¿Quieres morir?! — Le grité furioso.

Lo lamento, es que todos estaban tan tensos. — No paraba de reír.

Bueno, los exámenes están hechos, sin embargo, me gustaría que vinieras dentro de dos semanas para una nueva revisión. — El doctor sacó el papel de la máquina y éste tenía varias líneas.

¿Puedo irme entonces? — Pregunté entusiasmado.

Por supuesto. — Sentí un gran alivio al escuchar eso.

— Muchas gracias. — Me puse de pie lentamente recordando la advertencia del doctor de que si me levantaba bruscamente un mareo se presentaría, y eso era lo que menos quería que pasara.

— Sabes, deberíamos ordenar carne coreana ya que estás bien, persuadiré a PDnim, no te preocupes. — WonHo sonreía de oreja a oreja mientras sujetaba de mi brazo y caminábamos a la habitación en la que estaba antes. 

—  No creo que sea necesario. — Sonreí un poco afligido. Aun tenía el susto de la broma de Jooheon. ¿Cómo se le ocurrió decir que tenía cáncer?

 Estoy muy feliz de que te encuentres bien. — Sonrió mientras se acercaba a abrazarme nuevamente. — Espero que nada malo te vuelva a suceder, Kihyun. Su actitud siempre era la misma, asumía el papel de "Madre" entre todos los miembros. En ocasiones yo llegaba a ser la madre, pero si me unía a Minhyuk pasaba a ser uno de los molestos mocosos del departamento, en especial cuando molestamos a Jooheon.

— No te preocupes. Estaré bien. — Asentí con la cabeza. Tomé mi ropa y me cambié rápidamente, mientras, WonHo miraba a la nada sentado en el borde de la camilla.

— ¿Qué te sucede? Le pregunté de repente y se asustó.  

— Cuando recibí la llamada del Maknae, su voz temblaba, me era difícil entenderlo hasta que tuve que gritarle que se calmara para que me dijera qué demonios era lo que sucedía. Jamás pensé que me diría que te habías accidentado en mitad de la calle. Pero... Al escuchar la palabra "Se accidentó" un montón de situaciones horribles me pasaron por la cabeza, sentí que no podía respirar y hasta no me podía mover. Se le cortó la voz de repente y quiso llorar. Era tan sentimental pero era obvio en esta circunstancia. Me acerqué hasta él y lo apañé.

— Todo va a estar bien, lamento mucho si en momentos llego a hacer berrinches pero... En ocasiones me siento tan fuera de lugar que tiendo a enojarme. — WonHo Sollozaba y sentía que mi corazón también me haría llorar.  — No es mi intención hacer que se preocupen tanto por mí, lo lamento.  

  Está bien ahora que estás consciente de lo que puedo llegar a sentir. — Rió. 

— ¿Me estabas  tomando el pelo? — Me aparté y me mostré indignado.

— Para nada. Ni siquiera podría. Volvió a abrazarme.

— Vamos a casa.  Dije. 

Ambos salimos de la habitación y los demás miembros estaban sentados en la sala de espera. Chang Kyun enfocado mirando su celular, HyungWon acariciando la cabeza de Jooheon y Shownu junto a Minhyuk mirando a la nada. Estaban todos, no faltaba ninguno. 

— Nos vamos a casa.  Les sonreí a todos y se levantaron emocionados. 

— ¡Nos vamos! — Vociferó Minhyuk, él volvia a ser el feliz hámster de  siempre. 

— Bien, comeremos en un restaurante cerca de aquí. — Sugirió Shownu. 

— ¡Agh! ¡Al fin! Pensé que nadie lo diría. WonHo terminó chillando de un momento a otro. Todos reímos antes la expresión de WonHo y  de repente frente a nosotros se encontraba PDnim. 

— Kihyun. Me habló. — He hablado con el doctor y lo más recomendable ahora es reposo para no tener más inconvenientes.

— Entiendo. Hice una reverencia. 

Sabía que PDnim estaba enfadado, pero el alivio de saber que estaba bien, atenuaba su cólera. 

— Ahora por favor suban a la camioneta y al estar en el departamento asegúresen de no salir y tener a Kihyun en reposo. Demonios. 

— Ni siquiera tienen que repetirlo, no quisiera que nadie... HyungWon cubrió mi boca de repente y me dio palmaditas en mi cabeza.

 — Entendido PDnim. Sonrió Jooheon. 

— Nos vamos ahora. WonHo hizo un reverencia y me arrastraron hasta la salida. Pero... Un tumulto de cámaras y reporteros nos abordó. 

Todos retrocedimos asustados y PDnim se encargó de ahuyentarlos. 

— ¿Cómo se han enterado? Preguntó Shownu.

— Eso quisiera saber yo también. WonHo estaba enojado. ¿Con quién? No lo sé. 

— Hyung... —  Chang Kyun se me acercó de repente. — Yo enserio lo siento, no tuve intenciones de lastimarte. Se le iba la voz al pobre Maknae. 

— Dios, Chang Kyun no te disculpes, fue mi culpa después de todo. Ni siquiera presté atención. — Le abracé.  

— Lo lamento. Me soltó y sonrió.

— Por cierto. ¿Qué fue eso? Me dirigí a HyungWon. Él me ignoró y siguió mirando en otra dirección. — ¡Yah! Chillé.

— Agh, el golpe enserio te dejó mal Kihyun. Jooheon intervino.

— Oye no le digas eso. Minhyuk le reclamó. 

— No entiendo esto... Murmuré.

— Agh, Kihyun por favor. Si PDnim nos ordena quedarnos en el departamento a cuidart- HyungWon le interrumpió.

— Si nos quedamos en el departamento no iremos a practicar con las chicas. Soltó con disgusto.

— ¿Entiendes? —  Shownu me sonrió. 

 Sí, sí. Entendí. ¡Qué niños tan molestos. Bufé.

— Es hora Chicos pueden marcharse. PDnim nos sonrió aliviado. 

Todos asentimos y subimos a la camioneta. Pero... Chang Kyun hace unos segundos casi choca con la puerta de cristal del hospital... ¿Qué tanto leía en su celular?

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora