03

933 76 5
                                    

- ¿PDnim? - Golpeaba Minhyuk la puerta insistentemente.

- Basta, harás que se enfade si sigues golpeando de esa forma. - Le regañó HyungWon.

- Tiene razón, sólo espera un momento. - Dijo Jooheon quien corría junto a la cachorrita de un lado a otro.

- Chicos tengo a mi hijo apenas durmiendo. - PDnim abrió la puerta. - ¿Qué es esa forma de tocar? - Hizo una cara de desagrado.

- Lo lamentamos. - Se disculparon Minhyuk y HyungWon.

- Pasen por favor. - Dijo haciéndose a un lado para dejarnos pasar. La casa de PDnim no era enorme, pero tampoco era pequeña... era agradable además... era una casa. No cualquiera puede tener una casa como esta.

- ¿La han nombrado ya? - Preguntó con una sonrisa.

- Si, hemos hecho un sorteo en cual Kuhyun-ie ha salido victorioso. Se llama Mèng. - Dijo WonHo.

- Vaya... es lindo. - Dio su aprobación.

- Gracias. - Hice una reverencia.

- Pasen por aquí. - Siguió caminando hasta que llegamos a la cocina para luego salir al patio trasero.

- Wow... es lindo. - Todos rodaban sus ojos velozmente en el patio. Era lindo un patio como este. Seguro Mèng no se sentirá sola si está aquí.

- Sarang murió hace unas semanas. Así que aún conservo sus cosas. - Dijo algo afligido. Sarang era la mascota de PDnim, pero murió hace poco.

- ¿Está bien dejarla aquí? - Pregunté preocupado.

- Por supuesto Youn Rae y yo cuidaremos de ella también. - Nos Sonrió.

- Una vez más. Gracias PDnim, le prometemos que crecerá muy bien. - Shownu aseguró.

- Bien, confío en ustedes chicos. - De repente PDnim Cambió su expresión. Ahora tenía una expresión de seriedad. - Chicos... tengo algunas quejas desde hace dos días atrás y necesito hablar con los responsables. - Miró a Shownu. - Por favor Shownu, WonHo y JooHeon, debo hablar con ustedes. - Todos estaban realmente serios. No parecía estar muy bien con lo que escuchaban.

- Los demás por favor deben salir. - Nos ordenó. Los que no habían sido nombrados salieron rápidamente de la casa.

De repente mi celular sonó, lo saqué rápidamente y al ver el número un escalofrío me recorrió el cuerpo. Era el número que había estado enviando mensajes desde esta tarde, tenía la duda de si debía o no contestar.

Finalmente contesté la llamada.

«¿Hola?»

«Hola... ¿Kihyun

«Si, soy Kihyun... ¿Quién habla?»

«¡Kihyun! Soy Sung Min Ha. ¿Cómo estás? »

«¿Quién?»

«¿Eh? ¿No... me recuerdas?»

«Lo lamento pero no recuerdo a alguien llamada Min Ha...»

«Agg, que grosero eres Kihyun. Hace apenas unos meses que me fui y ya me olvidaste»

«... yo... disculpa pero... no sé quién eres»

«¿Estás hablando enserio

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora