015

338 42 2
                                    

Ahora que sé de donde conozco el brazalete me siento un poco extraño, ella y yo eramos ta unidos... ¿Qué fue lo que nos sucedió? Y ¿Por qué no puedo recordar nada más?

Fui hasta mi cama y recogí mi celular, llamé a mamá.

«¿Goon-ie?»Contestó rápidamente.

«Mamá... Hola, lamento si no he llamado frecuentemente»

«¡Cariño! No te preocupes, en cuanto me llames de vez en cuando está bien»

«Gracias mamá»

«Por cierto cariño ¿Cómo estás? ¿Has estado comiendo bien?»

«Sí, de hecho... Mamá, no se lo digas a nadie pero... Pronto volveremos al escenario.»

«¡¿Qué?! ¡¿Enserio?!» Sonaba emocionada.

«Sí, pero shh es un secreto»

«De acuerdo»

«Mamá»

»¿Si cariño?»

«Recuerdas el baúl en el que guardaba mis juguetes hace años?»

«¿Hablas de ese viejo baúl marrón?»

«Sí, exactamente... ¿Crees que pueda verlo?»

«Tienes suerte cariño, ese baúl está en Incheon, seguro puedes pedirle a Kwang Min que te lo lleve a seúl, estoy segura de que se alegrará de verte, incluso de vez en cuando pregunta por ti»

«¿Kwang Min? ¿Ella está en Incheon?»

«Sí, le hemos arrendado la casa y pues vive allí, se ha vuelto muy exitosa de hecho»

«Ya veo... ¿Podrías pasarme su número? Me gustaría pedirle ese favor.»

«Bien, te lo enviaré luego.»

«Gracias mamá, tengo que irme, te llamaré otro día»

«Bien cariño, cuídate mucho por favor.»

«Lo haré, tú también.»

La llamada terminó y lo primero que invadió mi mente fue el rostro de Kwang Min. Hace años que no la he visto, ¿Cómo estará? 

- ¡Kihyun-ie! ¡Llegué! - Min Ha apareció por la puerta sacándome de mis pensamientos de manera brusca.

- Dios... Me has asustado. - Suspiré.

- Bueno lo lamento. - Se disculpó riendo.

- No hay cuidado... - Susurré.

- Bien, he traído muchas cosas y... ¿Qué crees? - Se acercó hasta el sofá y me miró.

- ¿Qué? - Pregunté un poco confundido. 

- Te he traído dulce. - ¿Dijo dulce? ¡Sí! - Es chocolate y unas cuantas fundas de galletitas... - Me tendió una pequeña bolsa color azul cerúleo de forma triangular. 

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora