— ¿Cómo está? — Le pregunté a HyungWon.
— No lo sé, hace unos momentos una enfermera salió y dijo que su e estado no era grave... Que sólo necesitaba descansar. Aunque no despierta todavía. — Su voz estaba sujeta a un hilo apenas y sus ojos hinchados después de haber llorado al enterarse de que Kihyun había tenido un accidente con Chang Kyun.
Llevábamos aquí dos horas aproximadamente, todos los miembros esperábamos que Kihyun despertara, hasta PDnim estaban sentado en La sala de espera mordiéndose el pulgar. Todos aquí tenemos miedo, miedo a que Kihyun llegue a perder recuerdos. En especial hoy que se golpeó fuertemente la cabeza.
— Iré a un lugar... — Musité. HyungWon asintió sin interés y mientras frotaba sus ojos me levanté de mi asiento.
Debía informarle a PDnim también o me regañaría como lo hizo con Kihyun.
— PDnim... — Le hablé, pero parecía estar absorto en sus pensamientos. O seguro la angustia se lo había tragado completamente sólo dejando su cuerpo aquí sentado. — PDnim.
— ¿Eh? — Me miró finalmente.
— Lo siento, no quería molestarle. — Hice una leve reverencia.
— No te preocupes... ¿Qué es? ¿Qué sucede? — Preguntó mientras estiraba sus brazos.
— Iré al departamento a cambiarme de ropa, está toda rota. — Le mostré mi sudadera rasgada.
— Agh, tienes razón. Deberías ir pero ve con a alguien por favor, no quisiera que nada te suceda. — Suspiró.
— No se preocupe... Estaré bien yo solo, es más, los chicos están demasiado preocupados como para querer salir del hospital... Yo puedo esperar pacientemente. — Le aseguré muy confiado.
— Muy bien, ve, pero ten cuidado por favor, no quiero más problemas.
Asentí con la cabeza y salí del hospital. Quité mi sudadera y la tiré en un bote de basura. Haber cruzado aquella malla no fue una buena idea.
Seguí caminando con paso firme y con el celular de Kihyun en mi mano, nadie me miraba, eso era seguro. Eran las 11 de la noche, nadie lo haría tampoco.
— Min Ha... — Murmuré mirando su número en el celular de Kihyun.
Abrí la aplicación de mensajería en él y escribí rápidamente.«Min Ha, necesito que vayas al 24/7 lo más pronto posible.»
Envíe el mensaje y esperé... No tuve que esperar tanto puesto que ella contestó enseguida.
«De acuerdo. Llevaré a la cachorrita ahora.»
Miré a ambos lados y a mi derecha había un ventanal, el mismo que me proporcionaba un reflejo de mí mismo.
— ¿En qué me he convertido? — Pronuncié en voz baja.
Mi reflejo no era el mismo de hace tiempo atrás, no era el mismo... El de un chico con sueños y aspiraciones únicas de brillar en el mundo.
Obvié mi comportamiento y seguí caminando, pensando en que Min Ha no debe acercarse a Kihyun, si la historia que esa mujer me contó es cierta, no debe acercarse a él entonces.
Sabía que lo que estaba haciendo salvaría a Kihyun y que todos estaríamos mejor si evitamos problemas. Es lo más recomendable.
Cuando llegué al 24/7 ella estaba sentada en la banca con Mèng en sus brazos, muy tranquila y hasta parecía dormir.
— Min Ha. — La llamé y sus ojos me buscaron rápidamente. Al encontrarme su mirada se volvió asustada y mostraban sorpresa también.
— ¿Q-Qué haces tú aquí? — Preguntó apenas.
— Fui yo quien te escribió. — Apreté mis labios.
A pesar de que la quería lejos de Kihyun lo último que quería era ser grosero con ella.— ¿Y Kihyun? ¿Cómo conoces tú a Kihyun? — Parecia furiosa ahora o si
— Somos del mismo grupo, compañeros de departamento y hasta familia... Por esa razón Min Ha, te pido que no vuelvas a aparecer cerca de Kihyun. — Advertí con voz hosca.
— ¿Qué? — Frunció el ceño.
— ¿Olvidaste el "accidente"? — Hice comillas con mis dedos.
— ¿De qué hablas?
— El accidente en el que tú estás involucrada. — Amagué una sonrisa.
— No te atrevas a mencionar eso frente a Kihyun. — Gruñó furiosa.
— Aléjate de él entonces. No te quiero cerca de él y mucho menos de Monsta X. — Empezaba a sacarme de mis casillas.
— ¿Por qué? Sólo explícame el por qué. ¿Por qué justo ahora?
— Yung Na. — Le expliqué. — Ella es la que no quiere que vuelvas a lastimar a su hijo y mucho menos atentar contra su vida... De nuevo. — Había terminado mencionando las palabras que menos quería.
— Ella...
— La amnesia Retrógrada de Kihyun... No ha mostrado mejora. Sigue sin recordar varias cosas y supongo que tú eres parte de una de esas cosas. ¿No es así? — Pregunté.
— No... Él, sí me recuerda... Lo único que no recuerda es el accidente. Ni lo que Yung Na hizo. — Su mirada era triste, no era mala, no era como Yung Na me había dicho.
— Te lo pido por favor. Aléjate de él si no quieres que algo malo le suceda.
— Yo... Lo único que quería era a Kihyun de regreso. Como cuando éramos niños. — Sollozaba.
— Lo lamento, pero debes entender si no eres buena para alguien. Y temo decirte que no eres buena para Kihyun. — Estaba en lo correcto. No nos es conveniente que Kihyun recupere su memoria... No.
— Lo lamento, debo irme ahora. — Me entregó a Mèng y se marchó a paso lento.
Acaricié a Mèng y asentí con la cabeza.
"Ella está haciendo lo correcto"
Pensé. Mientras que yo estaba viendo por los demás, por todos nosotros, por Monsta X y por Kihyun.
Todo estará bien... Lo estará Kihyun, no dejaré que todo lo que hemos logrado hasta ahora se vea arruinado ni por Min Ha o Yung Na.
ESTÁS LEYENDO
Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)
FanfictionSu cabello está sucio, sus manos tienen hematomas de color púrpura, e incluso sus pies... Están fríos, mucho más fríos que la misma Luna. Sin embargo lo que más parece notarse es su mirada apagada... ¿Qué fue lo que él hizo para estar en esta situac...