020

246 25 0
                                    

Las luces encendidas no dejaban que mi vista enfocara, me costaba un poco mirar a mi alrededor, peor aún ya que estaba recostado y la luz pegaba directamente en rostro.

No es una mañana aún, eso puedo asegurarlo, pero la luz es demasiado intensa.

Mira nada más... — Una voz masculina se hizo presente junto a mí. Aunque no reconocía al dueño de la voz, no me era tan importante averiguarlo tampoco.

Froté mis ojos e intenté sentarme correctamente, pero rápidamente fui detenido por la personas junto aa mí.

Hey, hey. — Farfulló. — No te recomiendo sentarte tan de prisa, te dará un terrible dolor de cabeza en segundos. — Me detuve y volví a recostarme, mi vista ya se había vuelto normal y ahora podía ver a la persona que me hablaba.

Un hombre alto, de facciones sumamente hoscas en comparación a su voz que parecía benevolente, un doctor muy extraño.

¿Dolor? — Me moví un poco y detrás de mi cabeza sentí un fuerte punzón.

Ahora lo recuerdo todo. Había tenido un accidente con Chang Kyun... Pero ¿Y Mèng? ¿Dónde está Mèng?
Ya debe estar con los chicos seguramente, Min Ha debe haber hecho algo con respecto a ello.

Por favor mira atentamente a la luz. — Mencionó mientras del bolsillo de su bata sacaba un lápiz color metal.
Terminó siendo una linterna, sin siquiera avisar separó suavemente mis párpados del ojo derecho. Y encendió la luz. Ésta era mucho más intensa en comparación a la que iluminaba la habitación.

Sigue la luz. — Ordenó y la movió de izquierda a derecha. Era gracioso por e el hecho de que tal frase la había escuchado frecuentemente en películas.
Seguía la luz, pero mi ojo empezaba a arder.

Quitó sus manos y se movieron hasta mi ojo izquierdo. Repitió la acción y luego apagó su linterna. Me apresuré a pestañear, incluso tuve que frotar suavemente.

Bien, nada parece estar mal. — Sonrió aliviado.

¿Algo debería estar mal? — Pregunté.

No realmente, pero tú entenderás que haberte golpeado la cabeza fuertemente con un buzón no es algo para restarle importancia. Y más aún si has sufrido una abertura. Claro que es pequeña pero ya sabes lo que dicen. Si omites un pequeño detalle luego te encontrarás con el mismo pero mucho más grande. — Vaya idea.

¿Entonces?

Puedes irte a casa. Sin embargo, al ponerte de pie es posible que te sientas mareado, es normal, pero si eso sucede asegúrate de quedarte inmóvil unos segundos o sentarte rápidamente. — Advirtió en tono serio.

De acuerdo. — Asentí.

Como eres un ídolo y es necesario que tu apariencia permanezca intacta, antes de salir te sugiero que te vistas. Tus amigos te han traído varias cosas. — Señaló detrás de él una mesa que adornaba la habitación y que tenía varias cosas: Un pequeño peluche que imagino yo representa a Mèng porque se le parece mucho; una fotografía de MinHyuk junto a WonHo, unas galletas bañadas en chocolate y con almendras -Las mismas que Chang Kyun y yo comemos cada vez que vemos televisión o una película simplemente-, el peluche rosa que Siempre adorna la cama de Jooheon y finalmente una caja de gomitas en forma de ositos, seguro estás últimas son de Shownu.

Doctor. — Una enfermera entró en la habitación de repente con un sujeta papeles en sus manos. Le entregó al doctor varias hojas y las reviso minuciosamente.

Vaya... — Murmuró mordiéndose el pulgar. — Lo lamento, necesito que antes de que te marches me dejes hacerte unos exámenes, es realmente importante. — Le devolvió las hojas a la enfermera y me miró. — Lentamente levantate por favor. Enfermera, una silla de ruedas por favor. — Ordenó y la enfermera corrió fuera de la habitación, en cuestión de segundos regresó y el doctor me ordenó ponerme de pie. Cuidadosamente lo hice y me senté en la silla.

Labyrinthe (Kihyun - Monsta X)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora