Capitulo ▪1▪

823 48 8
                                    

POV' Jos (niño):

Un día de la nada vi que mi papa estaba hablando por teléfono algo no tan normal de repente escucho que al parecer estaba hablando con una mudanza termino de hablar, colgó y llamo a Mama, Cuando mi papa llamo a mi Mama me lleve un susto Horrible y vi que mi Hermana Fernanda estaba atrás de mi .

-Me asustaste, tonta- Dije susurrando para que mis Papas no oyeran .

-Lo siento, y no me digas tonta enano, soy tu hermana mayor, así que cierra la boca y dejame oír la conversación- Dijo mientras que los dos nos sentábamos en la escalera.

•Mientras tanto mamá y papá•

-Amor tengo Algo muy Importante que decirte- Dijo nervioso.

-Si , Dime Amor- Dijo mi mamá muy tranquila.

-Nos vamos a tener que Mudar a la Cuidad de Monterrey porque me ofrecieron una gran oportunidad para mi empresa- Mi papá era dueño de una empresa de ropa.

Mi mamá por lo tanto estaba en Shock no lo podía creer abandonarían la casa en la que llevaban alrededor de 14 años , se hizo un silencio incómodo hasta que mi mamá hablo.

-Esta bien solo que no lo puedo creer, será un poco difícil dejar esta casa en la que llevamos muchos años- Dijo suspirando mientras miraba con nostalgia su alrededor.

-No eres la única, yo también la voy a extrañar, pero ten por seguro que sera igual en la nueva cuidad- Dijo sonriendole.

-Esta bien, Te Amo-

-Igual yo- Dijo besando sus labios.

POV' Jos (niño:

-QUE ?,COMO QUE NOS MUDAREMOS ?!- Dije alterado.

-Tranquilo Jos, ten por seguro que sera igual en la nueva Cuidad- Dijo tranquilizandome un poco.

-Esta bien- Dije ya tranquilo.

-NIÑOS VENGAN A CENAR!!!-

-YA VAMOS !!!-

*Bajan las escaleras*

-Niños tengo algo muy importante que decirles- Dijo mirándonos mi papá con seriedad.

-Nos tenemos que mudar a la Cuidad de Monterrey, ya que a su papa le ofrecieron un mejor trabajo allá-

-Esta bien Papá y Mamá, si es para mejorar mas nuestra situación económica esta bien, solo que extrañare mucho esta casa :(-

-igual yo :(-

-Me da mucho gusto que lo acepten y que me apoyen hijos- Dijo sonriendo.

La cena siguió entre platica y mas platica subí a mi habitación , me bañe y me coloque mi pijama, después de eso me puse a ver un poco la televisión ya después la apagué y me quede pensando muchas cosas por ejemplo, ¿como seria la nueva casa?, ¿Haré nuevos amigos?, ¿como seria la nueva escuela? y cosas así hasta que caí en un profundo sueño.

Holaa !!! :)

Como veran soy nueva asi que me gustaria mucho que porfavotr me ayuden leyendo esta novela que es mi primera , espero comentarios buenos y dentro de poco si quieren subire nuevo capitulo y lo se este es un poco corto pero quiero que lo tomen como un buen inicio , asi que por favor acompañenme en esta aventura que incluira momentos de amor , desamor , risas y de vez en cuando un poco de lágrimas ; Los quiero !!

Nota de hoy 14 de Mayo 2017:

Como dije en el blog, la trama de la historia no cambiará solo serán algunos ajustes, como por ejemplo las faltas de ortografía, y le Agregaré pequeñas cosas, nada que vaya a cambiar esta historia que les gusta, no se preocupen ;3 ❤

Sra de Villanela. <3

&quot;Mi Primer Amor&quot; /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora