Capitulo ▪️5▪️

367 26 13
                                    

Maratón 2/3 

Hoy me desperté a las 7:00 AM,  me duche salí y me coloque el uniforme que consistía en un pantalón gris con unos parches en las rodillas de cuadros una playera amarilla y una chamarra azul con también parches en los codos, después me peine y baje a desayunar.

-Buenos días Mama- Dije dándole un beso en la mejilla

-Buenos días hijo- Dijo dándome un plato con pan tostado y jugo de manzana.

Me los comí y después me fui a la parada del autobús. El autobús llego y me subí, no había un lugar desocupado así que me toco sentarme al lado de un niño pelirrojo y de ojos azules en medio del camino el niño me hablo.

-Hola!, mucho gusto me llamo Alonso, Alonso Villalpando- Dijo sonriéndome -¿Como te llamas?- Dijo Amablemente.

-Me llamo Jose, pero si quieres me puedes decir Jos, también es un gusto conocerte- Dije con una sonrisa.

-Oye tal vez sonara loco por que apenas nos conocemos pero se ve que eres muy buena persona, pero..¿Quieres ser mi mejor amigo?.-Dijo tímido.

-Claro- Dije sonriendo

-Bien :)-

El autobús llego al colegio, cuando lo vi me quede boquiabierto, estaba muy amplio baje y Alonso también le pregunte donde quedaba el Salón de 6to º-"A".

-Disculpa Alonso, me puedes decir por favor donde queda el Salón de 6 º-"A"?-

-Ah no te preocupes estoy en el mismo salón que tu-

-Ok, entonces vamos-

Llegamos al salón de clases al entrar me quede sorprendido no podía creer que estaba ___ a soportarla mas :/, entre al Salón y no dudo en abrazarme.

Todos los niños que estaban ahí se empezaron a burlar de mi, Alonso por su parte intento calmarlos pero era imposible hasta que vieron llegar al profesor quien era uno alto, de pelo castaño y ojos grises, se veía que hacia ejercicio.

-Buenos días niños- Dijo dejando su mochila en el escritorio.

-Buenos días profesor-

-Bueno como no me conocen, Mi nombre es Ricardo Alegría y seré su profesor todo este ciclo escolar 2016 -2017, les aconsejo que disfruten su ultimo año porque pronto pasaran a la secundaria- ese colegio era desde maternal hasta la primaria.

-Esta bienÑ

-Bueno para empezar saquen El cuaderno de Artística y de trabajo vamos a hacer esto .- escribió en el pizarron unos apuntes que al parece era nuestra presentación decía cosas como ¿Cual es tu nombre?, ¿Cual es tu canción favorita ?, ¿Cual es tu edad ?, ¿Sabes tocar algún instrumento? etc, termine el trabajo y lo fui a entregar, el maestro me reviso y me volví a sentar.

Un rato después sonó el timbre indicando, que era hora del descanso, salí y espere a Alonso, nos fuimos a la cafetería y almorzamos después Alonso se ofreció a darme un recorrido y acepte , lo que, mas me emociono fue que tienen clase de música y aparte me dijo Alonso que los viernes los dejan llevar ropa de color, (Osea sin el uniforme).

Las clases pasaron y llego la hora de salir, tome mi mochila y salí junto con Alonso, pero antes de subir Alonso me presento a sus amigos.

-Mira Jos, ellos son mis amigos, Bryan, Freddy, Alan y William.

-Mucho gusto- Dijeron sonriendo.

-El gusto es mio- Dije sonriendo.

-Bueno, oigan mejor subamos al autobús que nos va a dejar- Dijo Alan riendo.

Todos nos fuimos y subimos al autobús las casas de los 6 estaban juntas, así que nos fuimos todos juntos, llegue a mi casa y mi hermana ya había llegado, ella y Mama estaban sentadas en el sofá.

-Hola mocoso como te fue?- Dijo riendo.

-Bien gracias- Dije dejando mi mochila en una esquina de la sala.

-Que tal tu Primer día en Greenland?.-Dijo mi Mama sonriendo.

-Pues bien la verdad me gusto mucho, esta muy padre la escuela- Dije sonriendo.

Mama: bueno ve a cambiarte, y te vienes a comer.

-Ok-

Subí a mi habitación y me cambie, después baje a comer.

La comida estuvo entre platicas, chistes etc, termine de comer y subí a mi habitación, y me llego una solicitud de amistad era Alonso, obviamente se la acepte, después me llego un mensaje de el:

-Oye, no quieres ir con Bryan, Freddy, Alan y William, al fraccionamiento (parque) de la residencia-

-Claro!-

-Bueno entonces nos vemos afuera de mi casa Bye-

-Okey Bye :)-

Después de eso, me duche, salí y me coloque mi ropa que consistía en unos jeans negros abierto de las rodillas, una playera de NIRVANA, y mis tenis blancos, salí de mi habitación y le pedí permiso a mi Mama, ella me lo dio y después salí y vi que ya estaban todos.

Nos fuimos al parque, nos sentamos en el cesped y estuvimos platicando y cuando empezó a oscurecer, nos fuimos a nuestras casas.

La verdad me cayeron muy bien ellos, y creo que seremos mejores amigos .

Entre a mi casa y no estaba nadie en la planta baja al parecer mi hermana y mi mama ya estaban en sus cuartos, así que subí a mi habitación y me coloque mi pijama, me acosté en mi cama y me dormí, ya que estaba muy cansado.

Oigan hice un mini maraton , por que pues ya les dije en la escuela que estoy es de tiempo completo, bueno en un rato subo el final del mini maraton :).

Sra de Villanela <3 


&quot;Mi Primer Amor&quot; /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora