Narra ___:
DLos Canela nos habían invitado hoy a una fiesta en el mismo lugar que fue la Dinah solo que esta vez no era neón por el cumpleaños de Jos solo que los papas de el tenían una cena reservada para ellos y mis padres , ¿Como seguí , después de lo que hizo Jos ayer en la fiesta ? , pues seguí pésima , estuve llorando casi toda la noche por lo que hizo , ya que la verdad nunca me espere algo así de el .
Me desperté y estaba hecha un desastre , mis ojos estaban muy rojos , al igual que mi nariz y pómulos , me adentre en la ducha y me relaje un poco al salir , vi que mi celular estaba sonando lo vi y era un numero desconocido , pero se me hizo conocido y conteste.
-___:Hola ?.
-_Xxx : Ya no me recuerdas ?.-Dijo divertido.
-___:Espera , Luke ?.
-_Luke : Hola .-Dijo feliz .
-___: Cuanto tiempo !.-Dije feliz.
Antes que nada , Luke , Luke Hemmings era uno de mis mejores amigos lo conozco desde que estaba en el Kinder , también el y aparte de Finn nos juntábamos con otros 3 chicos llamados Calum , Michael y Ashton que tambien eran mis mejores amigos.
El y los chicos menos Finn obvio , se fueron a Australia cuando cursábamos 1er año , desde ese tiempo nos mantenemos en contacto , pero hubo tiempo que no por que fue íbamos a la secundaria y pues desde ese tiempo no he hablado con el.
-_Luke: Como has estado , pequeña ?.
-___:Bien y tu ?.
-_Luke : muy bien , por que hablo contigo !.-Dijo feliz y provocando que me sonrojara.
-___: Ok , y como han estado los chicos ?.
-_Luke : Muy bien , de hecho estan conmigo.
-___:Ok , pon altavoz porfa.-Dijo y lo puso por que los oí a todos.
-_Todos: Hola !.-Dijeron felices .
-___: Ahh !.-Grite con emocion y felicidad -Me alegra oirlos chicos , como han estado ?.
-_Michael : Muy bien y tu ?.
-___: Bien .-Dije feliz
-_Ashton : ___ , te tenemos una sorpresa .-Dijo emocionado.
-___: Que es ?.-Dije feliz , nerviosa y emocionada.
-_Calum : Estamos en Mexico !!!.-Dijo feliz.
-___: WOW !! , ENCERIO ??!!!.-Dije emocionada y feliz.
-_Luke : Si enana .-Dijo feliz.
-_Michael : Y pasaremos por ti para ir a la cafeteria , así que arreglate .-Dijo y sentí como sonreía .
-___:Ok ,los veo al rato .
-_Todos :Adiós .-Dijeron y colgamos.
Busqué algo en mi closet y por tanto tiempo que decidí en ponerme esto , no estabamos en verano era otoño pero ñaaa a mi no me importa :
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y Tu
FanfictionJos un niño de 11 años un dia de la nada descubre que su Familia y el se tienen que mudar , el conoce a ___: una niña de cabello abajo de los hombros color cafe claro y los ojos de color azul , divertida e inteligente que al parecer sera la vecina...