Capitulo ▪️4▪️

429 24 12
                                    

Maraton 1/3

POV' Jos:

Después de 5 horas de viaje por fin llegamos a Monterrey cuando íbamos entrando al fraccionamiento, iba viendo por la ventana, pasamos por una casa de dos pisos de color beige con café, un poco chica pero estable, afuera en la banqueta había una niña muy bonita que me volteo a ver con una sonrisa, ¿pero que le ocurre?, no se porque pero le devolví la sonrisa, ¿Que te ocurre?, dijo mi subconsciente, sin dar cuenta me sonroje lo bueno que nadie lo noto.

Mi Papa estaciono el auto sobre una casa muy bonita y grande era de color blanco con café, baje del auto y enseguida mire todo mi  alrededor.

-Así que...esto es Monterrey-

-Si, no te gusta?- Dijo mi Mama con un poco de decepción.

-No no me gusta...Me encanta!- Dije sonriendo.

-Me da mucho gusto hijo, esta es mi cuidad natal, y se siente bien regresar- Dijo papa sonriendo.

-¿Y a ti Fernanda te gusta?- Dijo mi papa.

-Me encanta- Dijo mi hermana sonriendo.

-Jos, por que no me ayudas a bajar las cosas del camión de la mudanza-

-Esta bien-

Fui con mi Papa , hacia el camión y justo cuando subí , se subió la misma niña que me había sonreído , se presento cuando intento levantar una caja.

-Hola!, soy ___ Delevingne- Dijo la niña de cabello color café claro, casi rubio y largo, de ojos color azul turquesa y de tez blanca, mientras intentaba mover una caja.

-Espera, espera, espera, no tienes nada que hacer?, tu Mama debe de estar preocupada por ti-Dijo mi Papa, dándole una indirecta a esa niña.

-No, ella sabe donde estoy, me dio permiso.- dicho eso trato de mover una caja, Esta niña no entendía indirectas.

-Wow, wow, wow, ahí hay cosas valiosas niña-

-Ok, que tal esta-

-Escucha, porque no vas a tu casa?-

-No,me gustaría ayudarle.

-Jos, por que no vas a ayudarle a tu mama con lo que te dijo?-

-Ah?- Pregunte confundido.

Dicho eso mi papa me guiño un ojo, por que quería que me llevara a esa niña de aquí.

- Ahh si ya voy.- Dije bajando del camión y corriendo en direccion a la puerta.

Iba corriendo y de repente volteo y veo que la niña me viene siguiendo me pare y ella también provocando que nuestras manos se entrelazaran.

De repente veo que sale mi mama...

-Wow, veo que ya hiciste una nueva amiga Jos-

-Aja- Dijo ___ sonriendo.

Lo único varonil que podía hacer a los 11 años fue meterme rápidamente a la casa e irme al baño.

Sentí mis mejillas calientes indicando que me había sonrojado, genial! me sonroje por una niña que apenas conozco.

-Dios mio que diablos acabo de hacer- Dije en un susurro para mi mismo.

Después de eso salí y me volví a salir a ayudarle a mi Papa y justamente tuvo que notar que estaba algo "raro".

-Jos que te pasa te noto algo raro?-

-De que hablas Papa? no me pasa nada- Dije moviendo una caja.

-Jos a mi no me engañas te conozco-

"Mi Primer Amor" /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora