Capitulo ▪️3▪️

444 30 26
                                    

Capitulo dedicado a vannetagal (Saludos !! <3 )

POV' Jos:

Ayer me la pase llorando casi todo él día , ya que la verdad me sentía muy triste por que nunca volvería a ver a mis mejores amigos.

Me desperté, me mire al espejo y la verdad estaba hecho un desastre mis ojos estaban muy hinchados de tanto llorar y mis pómulos estaban muy rojos también por lo mismo .

Decidí en darme una ducha, en él momento en que él agua recorre todo mi cuerpo me siento mucho mas relajados , salí del baño y saque mi ropa opte por unos jeans una playera Blanca con él logo de "Adidas", en color negro unos tenis en color negro y un gorro gris, me peine y escuche que una voz me llamaba era mi Mamá.

-JOS! YA NOS VAMOS-

-YA VOY!-

Estaba a punto de salir de mi habitación , pero antes de eso le di una última observada a mi cuarto la verdad me dolía mucho mudare de esta cuidad que me trae tantos recuerdos.

Baje y note que mi Mamá estaba llorando y mi Papá la consolaba, también estaban Gus y Kylie, sin pensarlo dos veces ellos corrieron hacia mi y nos dimos un abrazo.

Kylie no paraba de llorar, Gus se le escapaba una que otra lágrima, la verdad me dolía mucho ver hací a mis amigos, ya que son y siempre serán lo mas importante en mi vida.

-Adiós, hermano, sabes que eres y seras siempre lo mas importante de mi vida- Dijo Kylie entre sollozos.

-Adiós, sabes que te considero algo mas que un amigo si no un hermano, voy a extrañar tus idioteces y todo lo que hacías para hacernos pasar un buen momentos-

-Sabes que los momentos que pasamos juntos, fueron y siempre serán los mejores en toda mi vida- Dijo Kylie sonriendo con nostalgia .

-Ustedes también, son y siempre serán los mas importantes en mi vida- Dije entre sollozos.

-Jos, hijo ya es hora de irnos-

-Siempre juntos?-

-Siempre!- Dijeron los dos.

Nos dimos un ultimo abrazo salí de mi antigua casa y subí al auto de mi Papá y él arranco, en él camino iba muy callado ya que la verdad estaba muy triste, ya no vería a esas dos personas que consideraba tanto mis hermanos, pero siempre recordaré los momentos que pasamos juntos fueron los mejores de toda mi vida...

POV' Gus:

Me sentía fatal, era como si me arrebataran una parte de mi, nunca olvidare todos los buenos momentos que pasamos juntos, nunca pensé en llegar a considerar tanto a un amigo, como un hermano, que es y sera siempre lo mas importante en mi vida...

POV' Kylie:

Me siento devastada, es como si me arrebataran a alguien de mi familia, él era como mi hermano siempre me protegía, me consolaba cuando tenia un mal momento, simple y sencillamente él era un chico perfecto...

POV' Gus:

Después de despedirnos de Jos, Kylie y yo fuimos a mi casa, por cierto nuestras casas quedaban juntas por eso nos íbamos solos.

Kylie no paraba de llorar me dolía verla así, si ya se lo que pensaran, pues si estoy enamorado de Kylie, ya se que estoy muy chico para eso pero es que cuando estoy con ella siento un raro cosquilleo en mi estomago y me gusta.

-Ya Kylie, tranquila se que te duele todo esto pero no me gusta verte así- Dije sentándome a lado de ella. 

-Es solo que, siento como si me arrebataran una parte de mi- Dijo entre sollozos.

&quot;Mi Primer Amor&quot; /Jos Canela Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora